Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases

Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases


Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, Voluntariado de vez en cuando es una gran manera de mostrar a su hijo que se preocupa por la escuela. Otro beneficio es que se llega a ver cómo el maestro dirige la clase.



Pero no exagere . Pasar más de un día a la semana en el aula de su hijo es probablemente demasiado. Usted no quiere que su hijo se vuelva demasiado dependiente de su presencia durante la clase o para pensar que estás allí , ya que no confía en el maestro. Asimismo, si bien la mayoría de los profesores agradecerán la ayuda de los padres , que quieren y necesitan un tiempo a solas con su clase . Es importante que los estudiantes recuerdan que el profesor está a cargo y Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases.



Una buena manera de ser voluntario es venir para eventos especiales, como un día de campo o una fiesta de clase. U ofrecer a la acompañante de un viaje de estudios . Los profesores dan la bienvenida ayuda en estos días . Si usted desea ser voluntario en un día regular de la escuela , hable con el maestro sobre cómo sacar el máximo provecho de su tiempo. Si usted tiene una preferencia - si usted desea trabajar con los niños durante la lectura, o el arte - saber al profesor . Probablemente se trate de acomodar. Se puede, sin embargo , quiere que su ayuda con la clasificación, la organización de las tareas futuras , u otras tareas administrativas. Trate de llegar a algún tipo de compromiso si el conflicto deseos.



Otra forma de voluntariado , especialmente si usted no tiene el tiempo libre durante los días de semana es dejar que el maestro de su hijo que usted puede trabajar en cosas en casa . No importa su talento astucias personales , cualquiera puede cortar círculos u otras pequeñas cosas que los maestros necesitan prepped con anticipación.



Soy voluntario una vez cada dos semanas en mi hijo de preescolar y realmente animo a los padres a que lo hagan . Su clase es enorme - casi 40 niños con sólo 3 maestros regulares. Tienen otros maestros / personal de la escuela que van y en la ayuda a veces también. Puedo cambiar de niñera a mi hijo más joven con otra mamá para que podamos ayudar. Mi hijo le encanta y es genial para mí , no sólo para cumplir con todos los demás niños, pero para ver lo que hacen allí y cómo se interactúa con todo lo que hay otros niños. Lo recomiendo si puedes hacerlo. Mi marido incluso lo hizo una vez y lo pasamos de maravilla.



Mi hijo de 5 años de edad y en kinder va a una escuela privada y que se requieren para ser voluntario 20 horas por semestre es un montón , pero me gusta que me llega a ver cómo el maestro por la clase y tiene que verlo en la clase que hizo ' nt actuar diferente que todavía seguía las reglas e hizo su trabajo muy bien que no sólo están ahí para él que está ahí para ayudar a todos los niños sólo hablar con él antes de que usted es voluntario y asegúrese de que entiende que se aplican las mismas reglas cuando estás allí. les gusta tener allí y hace que se sientan especiales es divertido ! 07/09/2008 publicado por un miembro de BabyCenter.



Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, Soy voluntaria en el salón de mi hijo una vez a la semana , y por lo general sólo por parte de la tarde . Su maestro es impresionante, y ha dado la bienvenida a su hermano pequeño ( 3 1/ 2 años de edad ) para ayudar a mí, que es la única manera que podía hacerlo.



Varios otros padres voluntarios en clase con regularidad , y otros ayudan al preparar las cosas en el país , la organización u ofrecer suministros para fiestas , o hacer eventos especiales. Uno de los padres de otra clase que realmente ayuda en la clase de mi hijo, porque es más fácil para ella y su hijo, pero le impide participar en la escuela . Por lo general , ayudo durante el " tiempo del proyecto , " y me siento en una mesa para animar a los niños o ayudar cuando se atascan en una tarea.



Mi hijo espera que yo esté allí, aunque no interactuamos mucho - Yo sólo soy un " asistente " para el maestro para toda la clase. Me gusta conocer a los amigos y los maestros de la de mi hijo , y ella parece que le encanta tener las manos extra. Su clase está afiliada a su escuela primaria , así que es una buena manera de ver llegar a conocer a los demás allí, también. 4/17/2009 publicado por un miembro de BabyCenter.



Mi ODD va a un preescolar Montessori . Tienen una gran cantidad de padres voluntarios y trabajos específicos para que ellos hagan. Hice un montón de proyectos de voluntariado en el país y ayudó a salir una vez al mes con otros padres en la escuela. Yo nunca fui a la clase de mi hija mientras trabajaba como voluntaria por lo que respetaba su espacio para aprender y crecer.



Muchos maestros en el uso de los padres voluntarios escolares de mi hijo para hacer el trabajo individual, tales como controles de progreso , en el pasillo fuera de la clase general. La presencia del padre "aula " es mínima, pero están ayudando al maestro enormemente. Otra manera de participar es con su PTA / PTO . Nuestro provee a todos los conjuntos , tableros inteligentes y excursiones para la escuela , por lo que es un aspecto importante de la educación de mi hijo .



¿Alguien tiene niños que van a una escuela preescolar católica? La escuela de mi hija requiere de 20 horas obligatorias para el voluntariado . Tienen un montón de diferentes programas para que sean voluntarios para pero no creo que "obligatoria " es el camino a seguir ... al mismo tiempo, los padres de que no lo haría si no fuera obligatorio. El beneficio de esto es que este , entre otros programas , ayuda a llevar la matrícula hacia abajo. ¿Existen otras escuelas hacen eso ? .



Me ofrecí para una lección española semanal de media hora para la clase del año pasado de mi jardín de niños . Ella estaba lejos de ser pegajoso. Por el contrario , ella era mi alumno más reacios . Descubrí que extraño , por lo que puede que se sorprenda cuando su hijo es más bien indiferente sobre su presencia , incluso en un caso como este donde estaba frente y centro en el salón de clases para que media hora cada semana.



Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, mi hija le encanta que yo participo como voluntario en un programa de " Valores " , que comenzó en California, hace unos 30 años. Durante el año escolar , estamos allí 5 veces. La semana pasada, durante la jornada de puertas abiertas para el primer grado , sus nuevos maestros casi suplicó participación de los padres , para las excursiones y para eventos especiales, como el Día de Gracias, Navidad, etc , en el salón de clases . De los 18 niños en la clase , los padres de 10 niños se inscribieron .


Cómo Evitar que tus Hijos no entren a Clases

La pandemia ha cambiado la forma en que vivimos, trabajamos y educamos a nuestros hijos. Muchos padres han optado por la educación en el hogar, pero algunos todavía están preocupados por enviar a sus hijos a la escuela debido al riesgo de contagio. En este artículo, te proporcionaremos consejos útiles para evitar que tus hijos no entren a clases y así mantenerlos a salvo.

1. Comunícate con la escuela

Lo primero que debes hacer es comunicarte con la escuela de tus hijos. Infórmate sobre las medidas que están tomando para reducir el riesgo de contagio. Pregunta si están ofreciendo opciones de educación en línea o híbridas. Si la escuela no está tomando medidas adecuadas, considera cambiar a otra escuela o educar a tus hijos en casa.

2. Educa a tus hijos sobre la importancia de la higiene

Enseña a tus hijos la importancia de lavarse las manos con frecuencia, usar mascarilla y mantener una distancia social segura. Explícales por qué es importante y haz que se sientan cómodos al hacerlo. Practica buenos hábitos de higiene en casa para que tus hijos los imiten.

3. Evita las reuniones grandes

Evita las reuniones grandes donde haya muchas personas. Esto incluye fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y eventos deportivos. Si es necesario asistir a una reunión, asegúrate de que se estén tomando medidas adecuadas de distanciamiento social y de higiene.

4. Mantén a tus hijos ocupados

Mantén a tus hijos ocupados con actividades en casa. Esto puede incluir juegos de mesa, manualidades, leer juntos, cocinar y hacer ejercicio. Mantener a tus hijos ocupados les ayudará a no sentirse aburridos y a evitar la tentación de salir de casa.

5. Sé un buen ejemplo

Sé un buen ejemplo para tus hijos. Usa mascarilla en público, lávate las manos con frecuencia y mantén una distancia social segura. Si tus hijos te ven haciendo estas cosas, es más probable que las imiten.

Conclusión

En resumen, hay varias cosas que puedes hacer para evitar que tus hijos no entren a clases y mantenerlos a salvo durante la pandemia. Comunícate con la escuela, educa a tus hijos sobre la importancia de la higiene, evita las reuniones grandes, mantén a tus hijos ocupados y sé un buen ejemplo. Recuerda que la seguridad de tus hijos es lo más importante.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Debería enviar a mis hijos a la escuela durante la pandemia?

La decisión de enviar a tus hijos a la escuela durante la pandemia depende de varios factores, como la situación en tu área y las medidas que está tomando la escuela. Comunícate con la escuela y haz lo que sea mejor para ti y tu familia.

2. ¿Cómo puedo hacer que mi hijo se sienta cómodo usando mascarilla?

Haz que usar mascarilla sea divertido para tu hijo. Deja que elija su propia mascarilla y explícale por qué es importante usarla. Practica usar mascarilla en casa y haz que se sienta cómodo con ella.

3. ¿Cómo puedo mantener a mis hijos ocupados durante la pandemia?

Mantén a tus hijos ocupados con actividades en casa, como juegos de mesa, manualidades, leer juntos, cocinar y hacer ejercicio. También puedes hacer planes para salir al aire libre y explorar la naturaleza.

4. ¿Qué debo hacer si alguien en mi familia contrae COVID-19?

Si alguien en tu familia contrae COVID-19, sigue las recomendaciones de los profesionales de la salud y mantén a tu familia en cuarentena. Comunícate con la escuela y hazles saber que tus hijos no asistirán a clases durante este tiempo.

5. ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a mantenerse conectado con sus amigos durante la pandemia?

Ayuda a tu hijo a mantenerse conectado con sus amigos mediante el uso de la tecnología. Fomenta las llamadas de video, las reuniones en línea y los juegos en línea. También puedes organizar reuniones al aire libre con amigos cercanos y asegurarte de que se estén tomando medidas adecuadas de distanciamiento social y de higiene.

Artículo de Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases por