Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases

Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases


Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, Voluntariado de vez en cuando es una gran manera de mostrar a su hijo que se preocupa por la escuela. Otro beneficio es que se llega a ver cómo el maestro dirige la clase.



Pero no exagere . Pasar más de un día a la semana en el aula de su hijo es probablemente demasiado. Usted no quiere que su hijo se vuelva demasiado dependiente de su presencia durante la clase o para pensar que estás allí , ya que no confía en el maestro. Asimismo, si bien la mayoría de los profesores agradecerán la ayuda de los padres , que quieren y necesitan un tiempo a solas con su clase . Es importante que los estudiantes recuerdan que el profesor está a cargo y Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases.



Una buena manera de ser voluntario es venir para eventos especiales, como un día de campo o una fiesta de clase. U ofrecer a la acompañante de un viaje de estudios . Los profesores dan la bienvenida ayuda en estos días . Si usted desea ser voluntario en un día regular de la escuela , hable con el maestro sobre cómo sacar el máximo provecho de su tiempo. Si usted tiene una preferencia - si usted desea trabajar con los niños durante la lectura, o el arte - saber al profesor . Probablemente se trate de acomodar. Se puede, sin embargo , quiere que su ayuda con la clasificación, la organización de las tareas futuras , u otras tareas administrativas. Trate de llegar a algún tipo de compromiso si el conflicto deseos.



Otra forma de voluntariado , especialmente si usted no tiene el tiempo libre durante los días de semana es dejar que el maestro de su hijo que usted puede trabajar en cosas en casa . No importa su talento astucias personales , cualquiera puede cortar círculos u otras pequeñas cosas que los maestros necesitan prepped con anticipación.



Soy voluntario una vez cada dos semanas en mi hijo de preescolar y realmente animo a los padres a que lo hagan . Su clase es enorme - casi 40 niños con sólo 3 maestros regulares. Tienen otros maestros / personal de la escuela que van y en la ayuda a veces también. Puedo cambiar de niñera a mi hijo más joven con otra mamá para que podamos ayudar. Mi hijo le encanta y es genial para mí , no sólo para cumplir con todos los demás niños, pero para ver lo que hacen allí y cómo se interactúa con todo lo que hay otros niños. Lo recomiendo si puedes hacerlo. Mi marido incluso lo hizo una vez y lo pasamos de maravilla.



Mi hijo de 5 años de edad y en kinder va a una escuela privada y que se requieren para ser voluntario 20 horas por semestre es un montón , pero me gusta que me llega a ver cómo el maestro por la clase y tiene que verlo en la clase que hizo ' nt actuar diferente que todavía seguía las reglas e hizo su trabajo muy bien que no sólo están ahí para él que está ahí para ayudar a todos los niños sólo hablar con él antes de que usted es voluntario y asegúrese de que entiende que se aplican las mismas reglas cuando estás allí. les gusta tener allí y hace que se sientan especiales es divertido ! 07/09/2008 publicado por un miembro de BabyCenter.



Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, Soy voluntaria en el salón de mi hijo una vez a la semana , y por lo general sólo por parte de la tarde . Su maestro es impresionante, y ha dado la bienvenida a su hermano pequeño ( 3 1/ 2 años de edad ) para ayudar a mí, que es la única manera que podía hacerlo.



Varios otros padres voluntarios en clase con regularidad , y otros ayudan al preparar las cosas en el país , la organización u ofrecer suministros para fiestas , o hacer eventos especiales. Uno de los padres de otra clase que realmente ayuda en la clase de mi hijo, porque es más fácil para ella y su hijo, pero le impide participar en la escuela . Por lo general , ayudo durante el " tiempo del proyecto , " y me siento en una mesa para animar a los niños o ayudar cuando se atascan en una tarea.



Mi hijo espera que yo esté allí, aunque no interactuamos mucho - Yo sólo soy un " asistente " para el maestro para toda la clase. Me gusta conocer a los amigos y los maestros de la de mi hijo , y ella parece que le encanta tener las manos extra. Su clase está afiliada a su escuela primaria , así que es una buena manera de ver llegar a conocer a los demás allí, también. 4/17/2009 publicado por un miembro de BabyCenter.



Mi ODD va a un preescolar Montessori . Tienen una gran cantidad de padres voluntarios y trabajos específicos para que ellos hagan. Hice un montón de proyectos de voluntariado en el país y ayudó a salir una vez al mes con otros padres en la escuela. Yo nunca fui a la clase de mi hija mientras trabajaba como voluntaria por lo que respetaba su espacio para aprender y crecer.



Muchos maestros en el uso de los padres voluntarios escolares de mi hijo para hacer el trabajo individual, tales como controles de progreso , en el pasillo fuera de la clase general. La presencia del padre "aula " es mínima, pero están ayudando al maestro enormemente. Otra manera de participar es con su PTA / PTO . Nuestro provee a todos los conjuntos , tableros inteligentes y excursiones para la escuela , por lo que es un aspecto importante de la educación de mi hijo .



¿Alguien tiene niños que van a una escuela preescolar católica? La escuela de mi hija requiere de 20 horas obligatorias para el voluntariado . Tienen un montón de diferentes programas para que sean voluntarios para pero no creo que "obligatoria " es el camino a seguir ... al mismo tiempo, los padres de que no lo haría si no fuera obligatorio. El beneficio de esto es que este , entre otros programas , ayuda a llevar la matrícula hacia abajo. ¿Existen otras escuelas hacen eso ? .



Me ofrecí para una lección española semanal de media hora para la clase del año pasado de mi jardín de niños . Ella estaba lejos de ser pegajoso. Por el contrario , ella era mi alumno más reacios . Descubrí que extraño , por lo que puede que se sorprenda cuando su hijo es más bien indiferente sobre su presencia , incluso en un caso como este donde estaba frente y centro en el salón de clases para que media hora cada semana.



Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases, mi hija le encanta que yo participo como voluntario en un programa de " Valores " , que comenzó en California, hace unos 30 años. Durante el año escolar , estamos allí 5 veces. La semana pasada, durante la jornada de puertas abiertas para el primer grado , sus nuevos maestros casi suplicó participación de los padres , para las excursiones y para eventos especiales, como el Día de Gracias, Navidad, etc , en el salón de clases . De los 18 niños en la clase , los padres de 10 niños se inscribieron .



Artículo de Como Evitar que tus Hijos no entren a Clases por
5 estrellas - basado en 8000 reviews