Estudiar Periodismo

Estudiar Periodismo

Estudiar Periodismo



Para los que tienen sus miras puestas en una carrera en el mundo de los medios, una Maestría en Periodismo puede ser una ventaja definitiva. "Esta es una industria muy competitiva a entrar y cuanto más" trabajo listo 'puede ser el mejor ", dice Angela Philips, que dirige el Máster en Periodismo en Goldsmiths, Universidad de Londres. Y añade: "Las publicaciones en el Reino Unido la demanda cada vez más un título de posgrado de algún tipo para que ellos no tienen que formar a los nuevos reclutas."



Pedro Cifuentes, director académico del Máster en Periodismo Digital en la Escuela de Comunicación de IE University, en España, está de acuerdo y Estudiar Periodismo y Argumenta que la demanda de graduados con una Maestría en Periodismo ha sido impulsado por los cambios drásticos en el sector, es decir, un conjunto muy diferente de habilidades de periodismo y se requiere el conocimiento.



"El periodismo ha cambiado casi más que cualquier otra profesión en la última década", dice Cifuentes. "Los nuevos medios necesitan profesionales con capacidades innovadoras, el pensamiento creativo y una nueva mentalidad empresarial. Los interesados ​​en entrar en el periodismo tienen que desarrollar nuevas habilidades (sin dejar de lado los principios tradicionales) con el fin de hacer frente a los cambios radicales en la industria ".



Puntos similares son hechas por Colleen Marshall, director asociado de admisiones de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) Escuela de Graduados de Periodismo. "La industria del periodismo está evolucionando y los periodistas tienen que ser capaces de contar historias a través de todas las plataformas de Estudiar Periodismo y Muchos periodistas están asistiendo a la escuela de graduados para desarrollar sus habilidades de medios digitales, otros van a la escuela para hacer crecer su red de periodismo, y otros para mejorar en sus habilidades fundamentales del periodismo. "
Ganaron habilidades clave?



Sin duda hay un montón de cambios y desafíos todavía por delante para la próxima generación de periodistas! Si usted piensa que está listo para tomar estos en, qué habilidades periodismo se necesita para tener éxito?



En primer lugar, no es generalmente necesario tener el periodismo estudiado a nivel de pregrado con el fin de ser considerados para una Maestría de Estudiar Periodismo La mayoría de los departamentos de periodismo de posgrado tendrán en cuenta los solicitantes de una gama de antecedentes académicos, siempre y cuando puedan demostrar lo siguiente:



Excelente comunicación oral y escrita
Excelente gestión del tiempo y la capacidad para cumplir los plazos
Las buenas habilidades de investigación
La conciencia de los avances tecnológicos actuales en las comunicaciones y los medios de comunicación
Capacidad para encontrar un ángulo nuevo e interesante en una historia



Experiencia laboral relevante es también generalmente un deber - y por último pero no menos importante, de admisión tutores están buscando candidatos que realmente muestran pasión por el tema.



Angela Philips, director de la Maestría en Periodismo en Goldsmiths, añade: "Quiero candidatos que han cortado sus dientes en el periodismo estudiantil, o tenían una buena cantidad de experiencia de trabajo, para que sepan lo que significa mantenerse hasta las 4am para golpear un . fecha límite "Y añade:" Es necesario tener la unidad y el compromiso primero. Probablemente le podemos enseñar al resto ".


Artículo de Estudiar Periodismo por
5 estrellas - basado en 8000 reviews