Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad

Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad

Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad



Estudiantes



Universidades trabajan duro para proporcionar a todos los estudiantes una experiencia de los estudiantes de alta calidad. Esto no es sólo acerca de la enseñanza académica y el aprendizaje, Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad sino que abarca una 'en el campus' experiencia mucho más amplia, que atraviesa todos los aspectos de la vida en la universidad y uno que involucra activamente a los propios estudiantes y los sindicatos de sus alumnos.



Trabajo Universidades del Reino Unido en la experiencia de los estudiantes encapsula una amplia gama de temas, incluyendo:



el aprendizaje y la enseñanza y la evaluación
información pública
aseguramiento de la calidad y la mejora
el acceso, la admisión, permanencia y apoyo a los estudiantes
bienestar estudiantil
alojamiento



Trabajamos con una serie de organizaciones de apoyo a los miembros en la mejora de la experiencia del estudiante, incluyendo a la Unión Nacional de Estudiantes, la Academia de Educación Superior, la Agencia para la Calidad y la Fundación de Liderazgo para la Educación Superior.
Sociedad



El valor de la educación superior en general se evaluó en términos de la cantidad de dinero universidades generan para el individuo, para las empresas y para la economía en general, los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad y críticos de que estas consideraciones son, tienden a ignorar el enorme bien público que las universidades generan, tanto a nivel local como nacional.



UUK trabaja para poner de relieve la importancia de las universidades con sus comunidades locales.
Profesor de educacion



Muchas universidades entrenan maestros a través de asociaciones fuertes con las escuelas y se comprometen a apoyar su desarrollo profesional para que los estándares educativos y logros son criados.



UUK trabaja con la Agencia de Enseñanza, Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad Ofsted y el Departamento de Educación para promover el valor de las universidades para el desarrollo de los maestros y el mejoramiento de las escuelas.


Artículo de Los Estudiantes la Enseñanza y la Sociedad por
5 estrellas - basado en 8000 reviews