Luchando para Poner Estudiantes Primero

Luchando para Poner Estudiantes Primero

Luchando para Poner Estudiantes Primero. En Radical, Michelle Rhee, un defensor valiente y pionero de la reforma educativa, se basa en su propia historia de vida y luz a su plan para mejorar las escuelas americanas.



El objetivo de Rhee es asegurar que las leyes, los líderes y las políticas están haciendo los estudiantes, no para adultos, nuestra principal prioridad, y se describen las medidas concretas que nos ponen en un curso radicalmente diferente. Luchando para Poner Estudiantes Primero



Informar a su crítica son sus extraordinarias experiencias en la educación: sus años de docencia en centro de la ciudad de Baltimore, la tenencia de la turbulenta como canciller de las escuelas públicas de Washington, DC, y su actual cargo como CEO de la StudentsFirst sin fines de lucro de educación. Luchando para poner estudiantes primero.



Rhee se basa en decenas de ejemplos convincentes de las escuelas se ha trabajado y estudiado, de los estudiantes que han dejado atrás su vida en casa indecibles y prosperaron en el salón de clases a los profesores cuyos métodos precedentes han producido saltos sin precedentes en el rendimiento estudiantil.



Una llamada a las armas incisiva e intensamente personal, se requiere Radical de Michelle Rhee lectura para cualquier persona que busca una guía, no sólo para la mejora de las escuelas, sino también un mejor futuro para los niños de América.


Artículo de Luchando para Poner Estudiantes Primero por
5 estrellas - basado en 8000 reviews