Estudiantes Universitarios y Alcohol

Estudiantes Universitarios y Alcohol

Estudiantes Universitarios y Alcohol



Y: Hay preocupación en todo el país en estos días acerca de la bebida de pregrado, y Yale no está exento, Estudiantes Universitarios y Alcohol, En el año académico 2012-13, una quinta parte de estudiantes de licenciatura que respondieron a las encuestas de la universidad dijeron que habían perdido el conocimiento debido al alcohol al menos una vez en las dos semanas anteriores. Yale está tomando varias medidas para abordar los problemas. ¿Cuál es el enfoque de la universidad?



S: Esta estadística es una alarmante, y aunque los estudios nacionales muestran que la conducta de beber en Yale es similar a la de nuestras instituciones pares, estamos comprometidos-firmemente comprometido a reducir el comportamiento de consumo de riesgo y los menores de edad en el campus.



Partimos de un principio importante: la salud y la seguridad de nuestros estudiantes es lo primero. Estamos tomando medidas claras para hacer frente, en primer lugar, lo que los psicólogos y los asuntos de salud y estudiantes públicos profesionales llaman potable esencialmente consumo excesivo de alcohol de alto riesgo, el consumo de una gran cantidad en una pequeña cantidad de tiempo, Estudiantes Universitarios y Alcohol, Hay muchas causas interrelacionadas de la conducta de beber de alto riesgo en los estudiantes universitarios. Pero uno muy importante es que los estudiantes están enormemente influenciados por su percepción de las normas sociales. Así pues, si usted piensa que sus compañeros beben el doble de lo que hacen en realidad, te vas a sentir que no está bebiendo la cantidad "correcta" a menos que usted bebe en exceso. Es importante que los estudiantes reconocen que la mayoría de los estudiantes que beben lo hacen con moderación, y hay un montón de compañeros de estudios no beber mucho a todos.



Hay pasos que la administración puede tomar para abordar consumo de riesgo, tales como aclarar las políticas relacionadas con el alcohol, añadiendo experimentado personal de la universidad educativa y residencial, y comunicar acerca de este problema de manera más consistente. Estamos haciendo todo eso. Pero las soluciones que se van a pegar requieren que los estudiantes de poseer el problema del consumo de alcohol de alto riesgo y la cultura del campus que la refuerza, Estudiantes Universitarios y Alcohol, Pueden hacerlo mediante el desarrollo de actividades que participan y lugares que no hacen hincapié en la bebida. Por ejemplo, los estudiantes se les ocurrió la idea de crear un poco de espacio en Dwight Salón que es libre de alcohol en las noches de viernes; muchos estudiantes van allí. Los estudiantes también pueden ayudar a cambiar la cultura a través de los programas de intervención espectador-programas en los que aprenden a mantener un ojo en otros estudiantes en contextos sociales e intervenir cuando ven situaciones en las que alguien ha tenido demasiado a beber. Todos los estudiantes de segundo año de Yale participan en estos programas.



Ahora, si bien nuestros recursos y políticas deben ser coherentes con nuestros esfuerzos para cambiar la cultura de los estudiantes, la salud y la seguridad son las principales prioridades. Eso no significa que los estudiantes no son responsables de su comportamiento, y eso no significa que no podemos tener reglas y hacerlas cumplir. Pero en casos de emergencia, tiene que ser la seguridad en primer lugar.



Y: Así que un estudiante cuyo amigo que ha pasado no debe tener miedo de llamar al 911?



S: No. Queremos que los estudiantes piden ayuda inmediatamente. Podemos requerir a los estudiantes a ver al consejero de alcohol en Yale Salud después del incidente, o para completar un programa de educación o formación, Estudiantes Universitarios y Alcohol, Pero nadie en esa situación, incluyendo el estudiante que se desmayó, será acusado de una violación de la política de alcohol de Yale. Esto está codificado en una nueva Política de Emergencias Médicas.



Y: ¿Cuántos de estos tipos de llamadas entrar?



S: Muchos, pero, por supuesto, incluso uno es demasiado. Sobre todo en las primeras semanas del año escolar, cuando los estudiantes que nunca han vivido fuera de casa lo hacen por primera vez, hay este tipo de llamadas y Estudiantes Universitarios y Alcohol, Sólo este año, hemos mejorado nuestra educación para los estudiantes de primer año sobre el consumo de alcohol y nuestras expectativas para su comportamiento mediante la introducción de un programa en línea de Yale-específica que los estudiantes entrantes
También debemos explorar la prevención. Cuando le preguntas a los estudiantes por qué beben, dirán que la cultura les dice, "trabajar duro, jugar duro.



" Puede ser muy estresante estar comprometido con sus estudios y de sus actividades extracurriculares, a preocuparse por su futuro, y así sucesivamente, Estudiantes Universitarios y Alcohol, Así, cuando los estudiantes se relajan, a veces piensan que deben tomar con el fin de despejar la mente. Pero existen alternativas a estos comportamientos. Aunque todavía animando a nuestros estudiantes a "aprovechar el día", podemos motivarlos a apoderarse de ella de una manera más saludable.



Y: Yale ha establecido comités sobre estos temas.



S: Se pidió a dos grupos para examinar los retos y empezar a pensar en cómo abordarlos. Uno de los grupos incluidos ex alumnos de Yale, algunos de los cuales son padres de estudiantes de Yale, y expertos nacionales en el ámbito del consumo de alcohol en edad universitaria. Sus informes fueron seguidos por dos nuevos comités: un comité asesor y estudiante de un grupo de trabajo de los estudiantes, profesores y administradores encargados de la aplicación de las recomendaciones del comité de ex alumnos. Ambos están supervisados ​​por Kimberly-Goff Crews ['83, '86JD], el vicepresidente de la Universidad de Yale para la vida de los estudiantes.



Y: En al menos una universidad residencial, la suite donde vivía el comité de las actividades sociales de los estudiantes, la "suite partido", solía tener un kegerator-nevera para barriles de cerveza. Supongo que ese tipo de cosas ha terminado.



S: Sí. Tenemos que trabajar directamente con los comités de actividades sociales en los colegios residenciales, el liderazgo de la comunidad griega, equipos deportivos, grupos de canto, y otras organizaciones estudiantiles, Estudiantes Universitarios y Alcohol, Estos grupos han comprado la idea de que la salud y la seguridad son de suma importancia, y que el consumo de riesgo y menores de edad son los retos que se deben abordar en serio. Ellos tienen diferentes ideas sobre cómo lograr estas metas. Pero hay un punto de partida común, y podemos trabajar juntos para cambiar la cultura de la escuela.


Artículo de Estudiantes Universitarios y Alcohol por
5 estrellas - basado en 8000 reviews