Comenzar su Estrategia de Marketing

Comenzar su Estrategia de Marketing

Comenzar su Estrategia de Marketing, Su novela está terminada, usted lo ha tenido editado por un editor profesional, y usted ha hecho las reescrituras . ¿Qué? Usted no ha tenido una edición editor de su trabajo todavía? Esta es una necesidad. Hay muchos editores de publicidad en el resumen del escritor . He utilizado una en la que tengo la mayor confianza - William Greenleaf .



Su sitio web es http://www.williamgreenleaf.com email wgreenleaf@email.com Otro de los servicios de edición me he comunicado es A- 1 Servicios de edición - http://www.a1editing.com No he utilizado sus servicios por el momento, pero que sí hicieron una crítica a 5 páginas y editar para mí sin cargo para que yo pudiera tener una idea de su trabajo. Estoy considerando seriamente para mi próxima novela.



Una vez que usted ha tenido que editar y hacer las reescrituras , ya está listo para enviarlo a la editorial ( o conseguir que creó como un libro electrónico ) , y . . . ¿Y luego qué ? ¿Cómo se va a promover y comercializar su más nueva creación ? ¿Alguna idea? Permítanme recomendar encarecidamente un servicio que he utilizado y con el que he estado muy satisfecho. Publishersandagents@aol.com es un servicio de consulta de correo electrónico dirigido por el Gini Scott. Comenzar su Estrategia de Marketing, Ella trabaja hasta una carta de consulta sólida para usted , los correos electrónicos a los productores de películas ( para los scripts ) y agentes , así como los editores del libro (editores) y agentes de libros. Usted se sorprenderá de la respuesta que se obtiene de sus mensajes de correo electrónico ( que vienen directamente a usted de los contactos ) . Este es por lejos mejor y más fácil de buscar los contactos ti mismo y en contacto con ellos cada uno individualmente .



Te voy a dar una palabra de advertencia : Asegúrese de tener los materiales para la lista. Su tratamiento de la escritura , su manuscrito , su biografía , su sinopsis - todas las materias que estos contactos puedan pedirle que envíe deben estar preparados , corregidos, y en sus archivos listos para enviar cuando usted comienza a recibir consultas .



Si decide auto- publicar su trabajo , buscar toda la información que necesita para ser capaz de decidir dónde tener la obra publicada. Editores POD , como

• iUniverse - http://www.iuniverse.com -


• Infinity Publishing - http://www.infinitypublishing.com o correo electrónico : info@infinitypublishing.com -


• primero Libros - http://www.1stbooks.com

• Trafford Publishing - http://www.trafford.com

• Libro Locker - http://www.booklocker.com



Todas estas son fuentes que he contactado y encontrar su información vale la pena considerar . (Para "Sing Me No Sad Songs " Elegí Trafford Publishing. )



Si usted encuentra un editor regular o libre publicación de su novela, o lo ofrecen como un libro electrónico , usted se encontrará con una gran sorpresa si usted cree que usted no tendrá que promover y comercializar su libro usted mismo. Comenzar su Estrategia de Marketing, Usted tendrá que hacer el trabajo usted mismo . Y si usted pensaba que el conseguir su libro terminado y pulido fue una tarea gigantesca , vas a descubrir que el trabajo que usted pone en la escritura de su novela era un paseo por el parque , si usted no recibe sus patos en una fila para comenzar su estrategia de marketing.



Entre las diversas estrategias de marketing que descubrí y recientemente comenzó a usar (Te dije que no lo planeé con anticipación para mi promoción del libro ) son los siguientes:

• Libro de Crazy Radio cuenta con entrevistas con los autores a través de la radio por Internet todos los martes. http://www.bookcrazy.net para obtener información

• Brian Jud tiene dos servicios de comercialización del libro , que bien vale la pena considerar . Estoy usando uno de estos ahora. ) Él también tiene un boletín electrónico para los escritores con muchos consejos de promoción. Póngase en contacto con BrianJud@aol.com para más detalles.

• BooksAndAuthors@aol.com tiene algunas buenas ideas y los servicios de promoción del libro.



Otros lugares para encontrar gran información de la promoción son estos boletines :

• authorgmooney@getresponse.com

• http://www.writersweekly.com

• http://www.bookcoaching.com email : Judy@bookcoaching.com


• http://www.digital-e.biz.com email : birgitt@digital-e.biz .


• la promoción del libro Newsletter - franalive@optonline.net contacto

• http://www:oncewritten.com



Utilice su motor de búsqueda para localizar otras publicaciones electrónicas para los escritores - que son una fuente inestimable de la publicidad mediante el uso de sus artículos con su firma al final para dirigir a la gente a su libro .



No espere ! Al menos por el momento de enviar el manuscrito al editor o tenerlo listo para un libro electrónico, usted debe comprobar publicaciones electrónicas de información acerca de la comercialización . Comenzar su Estrategia de Marketing, Debe reunir toda la información que usted puede encontrar en relación con la comercialización - buscar sitios web , póngase en contacto con todos ellos y averiguar qué tipo de herramientas de marketing disponibles para usted y cuáles desea perseguir .



Mantener las carpetas de archivos , con toda la información que se reúnen , y encontrar la manera de hacer un seguimiento de lo que cada carpeta de archivos contiene . Entonces clasificar sus carpetas por tema - Información de Marketing , Información sobre la edición , publicaciones electrónicas para la Promoción , Comentarios - Opiniones - Comunicados de prensa , etc tienes que ser capaz de encontrar lo que estás buscando sin tener que pasar a través de la carpeta después de la carpeta en busca de ella .



Lo importante para recordar - No espere hasta que esté listo para comenzar la comercialización de su libro para comenzar a recopilar información. Esté preparado para iniciar la comercialización en cuanto su libro está terminado y listo para ser comercializado .



En el caso de los artículos , usted debe escribir varios artículos, esmalte de cada uno a la perfección, y luego póngase en contacto o enviarlos a revistas y boletines apropiados. Envíe sus artículos cada semana o dos y seguir enviando a cabo siempre y cuando usted desarrolla nuevas listas de publicaciones electrónicas para someter a. Comenzar su Estrategia de Marketing, Sigue escribiendo nuevos artículos que ayudan a otros a aprender de sus experiencias y poner su firma al final de cada artículo. Su nombre, un artículo o un libro , página web, etc debe ser publicada al final de cada artículo que usted envíe.



Copyright 2004 Jo Fulkerson

Jo Fulkerson es un autor publicado , compositor , poeta .

Digital: Cómo Hacerlo de Forma Efectiva

Introducción:
Si estás buscando mejorar tu presencia en línea y obtener más clientes, es hora de empezar a planear tu estrategia de marketing digital. En este artículo, te enseñaremos cómo hacerlo de forma efectiva.

1. Define tu objetivo principal:
Antes de empezar a planear tu estrategia, debes tener claro cuál es tu objetivo principal. ¿Quieres aumentar las ventas? ¿Atraer más tráfico a tu sitio web? ¿Mejorar tu presencia en redes sociales? Al tener un objetivo claro, será más fácil planear una estrategia efectiva.

2. Conoce a tu audiencia:
Es importante conocer a tu audiencia para poder crear contenido que les interese y que les hable directamente. Investiga sobre sus intereses, necesidades y hábitos de consumo para poder crear contenido que les atraiga.

3. Crea contenido de calidad:
El contenido de calidad es clave para atraer a tu audiencia y mantener su interés. Crea contenido original, útil y relevante para tu audiencia. Utiliza diferentes formatos como videos, imágenes, infografías y blogs para mantener la variedad.

4. Utiliza las redes sociales:
Las redes sociales son una herramienta poderosa para llegar a tu audiencia. Crea perfiles en las redes sociales que utilizan tu audiencia y comparte contenido de forma regular. Interactúa con tu audiencia, responde a sus preguntas y comentarios para crear una relación más cercana.

5. Utiliza técnicas de SEO:
El SEO es una técnica que ayuda a que tu sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda de Google. Utiliza palabras clave relevantes en tu sitio web y en tu contenido para mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.

6. Haz publicidad en línea:
La publicidad en línea es una forma efectiva de llegar a tu audiencia de forma rápida y directa. Utiliza plataformas como Google AdWords y Facebook Ads para crear anuncios que lleguen a tu audiencia de forma efectiva.

Conclusión:
Empezar tu estrategia de marketing digital puede parecer abrumador, pero al seguir estos pasos podrás crear una estrategia efectiva que te ayude a alcanzar tus objetivos.

Preguntas Frecuentes:
1. ¿Cuánto tiempo lleva ver resultados en mi estrategia de marketing digital?
Los resultados pueden variar dependiendo de la industria y el objetivo, pero en general se pueden ver resultados en 3-6 meses.

2. ¿Cómo puedo saber si mi estrategia está funcionando?
Mide tus resultados utilizando herramientas como Google Analytics y las estadísticas de las redes sociales. Si estás alcanzando tus objetivos, es probable que tu estrategia esté funcionando.

3. ¿Cuánto debo invertir en publicidad en línea?
Depende de tu presupuesto y objetivo, pero es importante invertir lo suficiente para poder llegar a tu audiencia de forma efectiva.

4. ¿Cómo puedo mejorar mi ranking en los motores de búsqueda?
Utiliza técnicas de SEO como palabras clave relevantes, contenido de calidad y enlaces externos para mejorar tu ranking en los motores de búsqueda.

5. ¿Cómo puedo mantener a mi audiencia interesada en mi contenido?
Crea contenido de calidad y variado, interactúa con tu audiencia y hazles preguntas para mantener su interés y crear una relación más cercana.

Artículo de Comenzar su Estrategia de Marketing por