Consejos Rápidos para Enseñar a su Hijo

Consejos Rápidos para Enseñar a su Hijo

Consejos Rápidos para Enseñar a su Hijo. La mayoría de la instrucción en casa o en la escuela se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades de aprendizaje como dislexia u otros problemas de aprendizaje. Consejos rápidos para enseñar a su hijo. Estas estrategias, y otros en el sitio discapacidades de aprendizaje, se puede utilizar para modificar la instrucción en la mayoría de áreas temáticas para mejorar los estudiantes la comprensión de las tareas y la calidad de su trabajo.



Establecer las bases para el aprendizaje de los niños diciéndoles por qué el material es importante, lo que los objetivos de aprendizaje son, y cuáles son las expectativas para un rendimiento de calidad.



Utilice lenguaje específico. En lugar de decir, "hacer un trabajo de calidad," el estado expectativas específicas. Por ejemplo, en una tarea de escritura, un maestro de grado puede corregir sobre la base de puntuacion, ortografía, y la inclusión de puntos específicos. Consejos rápidos para enseñar a su hijo. Si su hijo no entiende lo que sus maestros esperan de él, póngase en contacto con el maestro y pregunte por los detalles que necesita para ayudar a su hijo. Sugerir que el profesor lo desea, puede comenzar a publicar dicha información en un sitio web de la escuela para que otros puedan utilizarlo también.



Los profesores deben desarrollar una guía de puntuación, compartirlo con los estudiantes, y ofrecer modelos de ejemplos de cada nivel de rendimiento.



Nunca use un trabajo del estudiante como un ejemplo de mala trabajo para la clase a ver. Esta es la humillación, y que no tiene cabida en cualquier aula o en casa.
Tiene el estudiante repetir de nuevo las instrucciones para una tarea de garantizar que comprende. Consejos rápidos para enseñar a su hijo.



Corregir cualquier malentendido antes de que empiece el trabajo real. Vuelve a la estudiante como él trabaja para asegurar que está haciendo el trabajo correctamente. Preguntar lo que sea necesario para garantizar que corrige todos los errores antes de que termine.



Definir claramente las expectativas de aula para el trabajo y el comportamiento. Post ellos, y usarlos para una base de todas las interacciones de clase y proyectos. Hacer sus necesidades forma parte de la clase o las tareas de rutina ayudará al estudiante a las expectativas.



Utilice organizadores gráficos para ayudar a los estudiantes a comprender las relaciones entre ideas.



La instrucción debe incluir normas específicas, paso a paso las instrucciones que sean explícitamente por el profesor y el modelo para el estudiante.
Crear modelos de trabajo de calidad que los estudiantes puedan ver y analizar. Consejos rápidos para enseñar a su hijo. Incluya tanto hablado como escrito las explicaciones de la forma en que el trabajo cumple con las expectativas académicas.


Artículo de Consejos Rápidos para Enseñar a su Hijo por Specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews