Elementos Básicos de Investigación de la Educación

Elementos Básicos de Investigación de la Educación

Elementos Básicos de Investigación de la Educación. Producido por la Investigación del Medio continente para la Educación y el Aprendizaje (McREL), una de las organizaciones de investigación y de formación educativos más importantes del país, Elementos Básicos de Investigación de Educación ofrece a los educadores una comprensión básica de la investigación educativa, sus criterios rectores, y su relevancia para la decisión basada en la escuela de decisiones.



En un lenguaje claro y conciso el libro resume los diferentes tipos de investigación educativa, explicando sus diversos fines y métodos. Por ejemplo, se explica la diferencia entre la investigación experimental (estudios con ensayos de grupos de control) y la investigación descriptiva (basado en la información descriptiva y relaciones), incluyendo cómo cada uno está diseñado para hacer frente a diferentes tipos de preguntas de investigación, y por qué cada uno puede tener diferentes aplicaciones. Elementos Básicos de Investigación de la Educación.



El libro también describe lo que está involucrado en la creación de un grupo control de comparación y cómo algunos estudios que los grupos de control al azar, mientras que otros no lo hacen. Además, el libro describe los diferentes tipos de métodos de recopilación de datos utilizados en la investigación y cómo esto puede influir en los resultados de la investigación.



"Los ejemplos de cómo la crítica de investigación publicado - sobre todo la investigación con diseños cuasi-experimentales - son la más clara y detallada que me he leído. Mis estudiantes lo encontraron muy útil "-. Martin L. Tombari, profesor del Departamento de Liderazgo Educativo y Estudios Políticos de la Universidad de Denver



"Por último, el Dr. Lauer ha escrito un libro para todos los educadores, los padres y los responsables políticos que proporciona toda la información y explicaciones necesarias para comprender e interpretar la investigación educativa con facilidad." - Charles DeRemer, superintendente asistente para servicios de instrucción, Fargo Pública Escuelas, Fargo, Dakota del Norte



Elementos Básicos de Investigación de la Educación, "Los maestros, directores, superintendentes, legisladores, y cualquier persona nueva a la investigación educativa se encuentra un Primer Investigación Educativa un recurso muy valioso. Elementos Básicos de Investigación de la Educación. Se desmitifica los principios y métodos de investigación básica, proporcionando numerosos ejemplos y otros materiales de clarificación "-. Vickie Grant, director de mejora de la escuela y la evaluación, el Distrito Escolar del Condado de Shannon público # 65-1



"El libro ofrece un recurso útil y utilizable para todos los que necesitan utilizar la investigación para mejorar la política y la práctica educativa. Es una guía coherente, claro y fácil de usar para la comprensión de la investigación con base científica en todos los niveles de la educación. Este manual debe parte de la biblioteca profesional del educador "-. Joseph H. Simpson, director ejecutivo adjunto del Consejo de Presidentes de Colegios Oficiales Estatales



Desde la solapa interior
Con los esfuerzos para transformar la educación en un campo "basada en la investigación", los educadores están siempre al acecho de la investigación para informar decisiones educativas. Ya sea para tomar decisiones sobre la programación de clases, prácticas de enseñanza, o las intervenciones educativas, los educadores a menudo se basan en estudios de investigación para ayudar a determinar cómo y por qué determinados programas pueden ser eficaces, o lo que realmente funciona en el aula.



Pero lo que hace a la investigación de la calidad? ¿Las afirmaciones de investigación siempre justificadas? ¿Y cómo pueden los educadores identificar investigaciones que es útil o relevante para sus necesidades?



Producido con la ayuda de investigación del centro del continente para la Educación y el Aprendizaje (McREL), una de las organizaciones de investigación y formación sobre todo educativas de la nación, Elementos Básicos de Investigación de Educación ofrece a los educadores una comprensión básica de la investigación educativa, sus criterios rectores, y su relevancia para la escuela basado en la toma de decisiones.



Elementos Básicos de Investigación de la Educación. En un lenguaje claro y conciso el libro resume los diferentes tipos de investigación educativa, explicando sus diversos fines y métodos. Por ejemplo, se explica la diferencia entre la investigación experimental (estudios con ensayos de grupos de control) y la investigación descriptiva (basado en la información descriptiva y relaciones), incluyendo cómo cada uno está diseñado para hacer frente a diferentes tipos de preguntas de investigación, y por qué cada uno puede tener diferentes aplicaciones.



El libro también describe lo que está involucrado en la creación de un grupo control de comparación y cómo algunos estudios que los grupos de control al azar, mientras que otros no lo hacen. Además, el libro describe los diferentes tipos de métodos de recopilación de datos utilizados en la investigación y cómo esto puede influir en los resultados de la investigación.



Se presta especial atención a los criterios científicos que apoyan la investigación y por qué esto es importante para los educadores. Luego, el libro proporciona información paso a paso sobre cómo evaluar, analizar y evaluar la validez de los estudios de investigación, si se trata de la investigación experimental, la investigación descriptiva, o investigación presentada en una revisión de la literatura. Los educadores aprenden a hacer preguntas críticas:



Elementos Básicos de Investigación de la Educación. ¿El diseño de la investigación coincide con la pregunta de investigación? ¿Los métodos de recolección de datos confiables? ¿Cómo se resumieron las conclusiones? Estaban todas las variables o explicaciones rivales representan? Además, el libro proporciona herramientas para acceder a las investigaciones pertinentes, sugerencias para la lectura de los informes de investigación, y una guía práctica para entender las estadísticas. La discusión incluye ejemplos detallados de la investigación y está vinculada a la política práctica y cuestiones programáticas en todas partes.



Elementos Básicos de Investigación de Educación desmitifica la investigación educativa y es un recurso indispensable para la práctica y que aspiran investigadores de la educación, los directores de escuelas y maestros, y para los responsables de política educativa que deben cumplir con los estándares educativos de hoy en día.


Artículo de Elementos Básicos de Investigación de la Educación por
5 estrellas - basado en 8000 reviews