La Educación Escolar en Inglaterra

La Educación Escolar en Inglaterra

La Educación Escolar en Inglaterra, es El organismo estatal responsable de la educación en general hasta la edad de 19, en el Reino Unido es el Departamento de la Infancia, Escuelas y Familias, que controla directamente las escuelas estatales en Inglaterra.



Financiado a través de los impuestos estatales, en las escuelas son atendidos aproximadamente el 93% de los escolares ingleses. Hay una minoría de escuelas de fe, la mayoría de la Iglesia de Inglaterra o de la Iglesia Católica.



Entre tres y cuatro años es la escuela de párvulos, de cuatro y diez ños es la escuela primaria y luego de diez a dieciséis años es la escuela secundaria, con la opción de un período de dos años de prórroga para asistir al Sixth Form College. Aunque la mayoría de las escuelas inglesas secundarias son compltas, hay algunas escuelas secundarias de admisión selectiva a las que se accede mediante la aprobación del Eleven plus exam.



Alrededor del 7% de los escolares ingleses asisten a escuelas privadas, ya que La Educación Escolar en Inglaterra, que son financiados por fuentes privadas. Las normas son supervisados por las inspecciones regulares de las escuelas financiadas por la Oficina de Normas de Educación y de las escuelas privadas por la Inspección de Escuelas Independientes.



Después de terminar la enseñanza obligatoria en La Educación Escolar en Inglaterra, los alumnos toman el examen de GCSE. En este punto la gente puede decidir si continuar con la educación y asistir a un centro de formación profesional. Normalmente de los estudiantes entran en la Universidad a partir de los 18 años para estudiar una carrera.



Hay más de 90 universidades estatales financiados en Inglaterra, que son supervisados por el Departamento de Innovación, Universidades y Habilidades.



Los estudiantes tienen derecho a los préstamos estudiantiles para el mantenimiento. El primer grado que se ofrece a los estudiantes es la Licenciatura de tres años. Los estudiantes pueden optar a un título de posgrado que incluye el Máster, de un año , y Doctorado de tres.



La Educación Escolar en Inglaterra. Inglaterra tiene una fuerte historia de promoción de la educación superior y sus instituciones gozan de un respeto y de reputación internacional. Las mejores universidades son la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge. El King’s School, Canterbury y el King’s School, Rochester son las escuelasmás antiguas en el mundo de habla inglesa .



Las escuelas más famosas de Inglaterra son ahora de pago, las instituciones, incluido Winchester College, Eton College, St. Paul’s School, Escuela de Rugby y la Escuela Harrow.


Artículo de La Educación Escolar en Inglaterra por http://blog-inglaterra.com/cultura-de-inglaterra/educacion-de-inglaterra
5 estrellas - basado en 8000 reviews