Educación del Carácter

Educación del Carácter

Todos los padres quieren a sus hijos a desarrollar el carácter positivo
rasgos. Educación del Carácter. Una forma de complementar el carácter de su hijo
la educación es la de actuar como un filtro para las películas y programas de televisión que su hijo ve , y para revisar los libros su hijo lee .



Las siguientes categorías son el modelo de "El Libro de las Virtudes de la Juventud ", una excelente libro para los niños en su propio derecho , escrito por William Bennett. Educación del Carácter. Cuando se desarrolla un plan de estudios de carácter educación para su hijo, es útil revisar cada libro para niños, programa de televisión, y la película para ambos ejemplos positivos y negativos de cada uno de los diez virtudes
describe en "El Libro de las Virtudes de la Juventud . " la más fuerte es el mensaje , más se contribuirá a su educación de la personalidad del niño .



A continuación se presentan algunas formas en el que las virtudes pueden manifestarse como rasgos de carácter en libros infantiles , películas y en la televisión
muestra :



Autodisciplina : Un personaje habla de su sentimientos de ira , más que impulsivamente ponchando . o , un personaje consigue sus tareas hechas antes de que él sale a jugar .



Compasión : Un personaje entiende el dolor o sufriendo de un amigo, y los pasos para ayudar, incluso cuando significa que no puede asistir a la fiesta que ella estaba deseando .



Responsabilidad: Un personaje admite que fue su béisbol que rompió la ventana , y se ofrece a pagar por un reemplazo. O bien, un personaje mantiene su promesa de cuidar a los niños su hermana menor, a pesar de que prefiere ir a la películas con sus amigos .



Amistad : un personaje se pone de pie por su amiga en frente de sus compañeros, a pesar de que que no es popular. O bien, un personaje se hace amigo del matón de la clase
en un esfuerzo por hacerle cambiar sus caminos.



Trabajo: A
personaje se acerca a su trabajo con una actitud positiva , y hace su mejor incluso cuando su jefe está siendo injusto . O , una personaje hace un juego para conseguir a través de una tarea desagradable , y se enorgullece de su trabajo a pesar de que pasa desapercibido.



Coraje: Un personaje tiene miedo de las furiosas aguas , pero toma el riesgo y se sumerge en salvar a su familia . O , una personaje defiende lo que cree, a pesar de que
que es impopular.



Perseverancia: Un personaje continúa esforzarse para que el equipo de baloncesto, a pesar de que él es un pie más corto que los otros jugadores . Educación del Carácter. O , una familia funciona juntos para mantener su hogar , a pesar de que el padre ha perdido
su trabajo y la madre está enferma .



Honestidad: Un carácter
confiesa a sí mismo que no está tratando de su más duro . O , una personaje habla con un adulto sobre un amigo en problemas, incluso pesar de que el amigo se va a enojar con ella.



Lealtad: A
personaje se queda con su equipo de fútbol perdedor con la esperanza de ayudándoles a ser mejor, en lugar de unirse a una serie equipo de fútbol. O bien, un personaje se queda al lado de su amigo durante una enfermedad o dificultad grave.



Fe: Una
personaje llega a Dios que le ayudara en su tiempo de necesitar.



Al evaluar los rasgos de carácter y virtudes en los libros para niños , películas y programas de televisión, también mira influencias negativas de comportamiento . Lo ideal sería que estas influencias será mínimo . Consideremos, por ejemplo :



Violencia :
¿El personaje se lastimó , otra persona o un animal a través de sus palabras o acciones, y él actúa sin remordimiento ?



Blasfemia : ¿Utiliza el personaje falta lenguaje, lenguaje sexual , o tomar el nombre de Dios en vano?



Desnudez: ¿La película, programa de televisión o un libro mostrar o describir estilos sugestivos de vestido o parcialmente personajes vestidos o desnudos ?



Contenido sexual: Haga lo personajes se involucran en conducta sexual implícita o abierta , o hacer se involucran en conductas sexuales aberrantes ?



Las drogas,
Alcohol y tabaco: ¿Utilizan los personajes o el abuso legal o sustancias ilegales?



Elementos de miedo : ¿Los escenarios representados gratuitamente aterrador ?



Comportamientos negativos : ¿Muestra el carácter falta de respeto a sus padres? O bien, no descuidó sus deberes ? O bien, es lo que asusta a otros niños ?



Mediante la evaluación de Educación del Carácter tanto los rasgos positivos del carácter y los comportamientos negativos de películas , programas de televisión y libros, y la selección de los que refuerzan los valores y virtudes que son importantes para usted, usted irá lejos en el desarrollo del carácter de su hijo educación.


Artículo de Educación del Carácter por
5 estrellas - basado en 8000 reviews