Educación: Cultura Economía y Sociedad

Educación: Cultura, Economía y Sociedad

Educación: Cultura Economía y Sociedad. Este libro es para todos los interesados ​​en el estudio social de la educación, colocándolo en el centro del debate político y sociológico de las sociedades post-industriales. Educación: Cultura, Economía y Sociedad.



Los cincuenta y dos documentos examinan los principales cambios que han tenido lugar a finales del siglo XX, dando a los estudiantes una introducción general a la vez la naturaleza de estos cambios y su interpretación en relación con los debates de larga data dentro de la educación, la sociología y los estudios culturales.



Revisión
Halsey y sus co-editores de este libro describen como un tercer intento de revisar el alcance y las tendencias de la escritura sociológica sobre la educación. El libro está dividido en seis partes, en temas como la educación, la economía global y el mercado de trabajo, la política, los mercados y la eficacia escolar y Conocimiento, Currículo y Políticas Culturales. En resumen, no hay mucho que no está cubierto. / LA DUHS La Universidad de Queensland / Revista Internacional de Economía Social 25,10 1998.



`excelente visión de la sociología de la educación." Norman Gabriel, de la Universidad de Abertay, Dundee



`comrephensive y accesible, a un precio razonable". C. J. Polo de la Universidad de Warwick



`libro ideal para los estudiantes a utilizar como un lector '. P.J. Littleford, Universidad De Montfort



`Es una primera antología de clase que pretende destacar el papel de la sociología de la educación como un instrumento de iluminación". Guía Aslib libro



`La principal fortaleza radica en la cobertura de temas clave, los estudiantes serán capaces de utilizar este texto como su lector baisc para el curso. Educación: Cultura Economía y Sociedad. Tiene una mezcla bien equilibrada de fuentes mayores y más reciente que significa que no será la fecha demasiado rápido. Estaré recomendando encarecidamente a la venta. "Lyn Bryant, Universidad de Plymouth
Sobre el autor



AH Halsey es investigador emérito del Nuffield College, Oxford, y miembro de la Academia Británica. Sus libros incluyen cambios en la sociedad británica (ahora en su cuarta edición) y la disminución de donnish Dominion, ambos publicados por OUP.



Hugh Lauder es profesor de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Bath.
Educación: Cultura, Economía y Sociedad
Phillip Brown está en la Universidad de Kent en Canterbury.



Profesor Stuart Amy Wells es en la Universidad de California.



Paperback: 848 páginas
Editorial: Oxford University Press, EE.UU. (8 de mayo, 1997)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0198781873
ISBN-13: 978-0198781875
Dimensiones del producto: 1,7 x 6,1 x 9 pulgadas
Peso: 1,9 libras


Artículo de Educación: Cultura, Economía y Sociedad por
5 estrellas - basado en 8000 reviews