La Educación de Caroline

La Educación de Caroline

La Educación de Caroline. Diez años después de su primera aventura, Sebastián y Caroline vuelven a encontrarse, esta vez en circunstancias muy diferentes, en el contexto de la guerra en Afganistán.



Ahora, un periodista de éxito, La Educación de Caroline , Caroline se reúne EE.UU. Marina Jefe Sebastian Hunter - pueden reavivaron viejas pasiones?



Lo que Jane Harvey-Berrick ha hecho está escrito dos libros, La educación de Caroline , La educación de Sebastian y La Educación de Caroline. Bien que nos entendamos, quédate conmigo ahora. Así que lee TEOS y por supuesto que se va a leer TEOC. Pero aquí está la cosa, TEOC puede ser fácilmente un libro independiente, no es lo suficientemente nuevo historia para entender el pasado y simplemente fluye.



Por lo tanto, leer TEOC y es tan bueno hasta que realmente quieres leer TODA la historia de Sebastián y Caroline, su curiosidad se alcanzó - ¿Cómo puedes no leer TEOS, se han enamorado con esta gente. ¿Quieres saber todos los detalles de sus vidas. Ta-Da - GENIUS! Nunca he visto esto antes. Así que no importa el orden en que usted los lea, pero si usted lee uno, bueno, tienes que leer la otra, ahora que es un logro (y como he dicho varias veces, un golpe de genio!)



Ahora bien, esto fue una gran historia de amor. La Educación de Caroline. Era una cosa hermosa. Buscando algo refrescante leer, no el viejo ordinaria estafa de FSOG? Entonces compre este libro! Vale mucho la pena el dinero miel ... esto debe ser una película (Ian ¿dónde estás?)



PD ¿Yo viajo por toda Europa en la parte posterior de un mal a ** moto aferrarse a un pedazo y hacer un poco de amor caliente cada oportunidad que tengo??? Oh, no era yo ... pero yo estaba allí de todos modos ...



Tamaño del archivo: 710 KB
Longitud de impresión: 375 páginas
Longitud de impresión: Ilimitada
Autor: Harvey Berrick Publishing; Edición: 1 (7 de febrero de 2013)
Vendido por: Amazon Digital Services, Inc.
Idioma: Inglés
ASIN: B00BD2PT8M
Texto a voz: Activado
X-Ray: Habilitado
Préstamos: No Activado


Artículo de La Educación de Caroline por
5 estrellas - basado en 8000 reviews