Detener el Dolor para Adolescentes

Detener el Dolor para Adolescentes

Detener el Dolor para Adolescentes: Un libro de trabajo para los adolescentes que se cortan y Auto lesionar



Detener el Dolor para Adolescentes, Si estás cortando o hacerse daño usted no está solo. Miles de adolescentes en todo el país piensan que hacerse daño es la única manera que pueden sentirse mejor, a pesar de que continúan sintiéndose solo y fuera de control.



Hay un montón de razones por qué los adolescentes se lastiman. Ninguno de ellos es tu culpa. Usted no puede cambiar su pasado, pero hay muchas cosas que usted puede hacer, ahora mismo, para que su futuro un lugar que le gustaría pasar algún tiempo, un lugar libre del dolor, la soledad y el aislamiento de corte. Este libro ofrece una gran manera para que usted pueda hacer que suceda.



Los ejercicios en Detener el dolor le ayudará a explorar por qué se lastiman a sí y le dará un montón de ideas de cómo se puede parar y Detener el Dolor para Adolescentes, El libro le ayudará a aprender nuevas habilidades para hacer frente a los problemas en su vida, reducir el estrés, y llegar a los demás cuando se necesita. Trabajar a través del libro, o simplemente echa un vistazo a las secciones que hablan de que la mayoría. Esta es tu propio mapa personal y privado camino a recuperar el control de tu vida.


Artículo de Detener el Dolor para Adolescentes por
5 estrellas - basado en 8000 reviews