Universidad Estatal de Dakota

Universidad Estatal de Dakota

Universidad Estatal de Dakota. Cuando los estudiantes están decidiendo dónde ir a la universidad muchos consideran la reputación académica, el costo y la ayuda financiera, el tamaño, la atención personal antes de la inscripción, fijación geográfica, la apariencia del campus, y la oportunidad de practicar deportes.



Reputación: Empresarios valor la Universidad Estatal de Dakota (ESD) graduados! Más del 90% de los graduados recientes ESD que entró la fuerza de trabajo relacionadas con el empleo garantizado a su grado. La reputación se basa en la calidad. Universidad Estatal de Dakota. EE.UU. News & World Report filas ESD el # 1 Top Midwest Colegio Público de Bachillerato.



Una reciente encuesta nacional muestra que los estudiantes ESD son significativamente más satisfechos que los estudiantes de otros cuatro años las universidades públicas que su universidad tiene una buena reputación!



ESD estudiantes son significativamente más satisfechos en once de los doce regiones investigadas incluyendo la instrucción, los estudiantes centeredness, la contratación y la ayuda financiera, la seguridad y la seguridad, campus y vida!



Las encuestas muestran que la tecnología de ESD es super! Los estudiantes en todos los principales aprender a utilizar la tecnología en sus carreras. Universidad Estatal de Dakota. Consiguen un ordenador portátil con acceso inalámbrico a Internet. Puede incluso escribir en la pantalla del ordenador con un lápiz especial.



Coste y Ayuda Financiera: Cerca del 90% de grado de búsqueda de ESD los estudiantes reciben ayuda financiera. Echa un vistazo a la ayuda financiera, becas y costes.



Tablet PresentationSize: Con alrededor de 2300 estudiantes, es difícil perderse en un mar de rostros. ESD estudiantes son significativamente más satisfechos que otros estudiantes que:
"Es una experiencia agradable para ser un estudiante en esta escuela," y, "puede fácilmente involucrarse en organizaciones del campus."



Atención personal: ESD con respecto a la atención personal no termina cuando usted se inscriba. ESD estudiantes son significativamente más satisfechos que "Esta institución muestra preocupación por los estudiantes como individuos," y "Facultad suelen estar disponibles después de clase y durante las horas de oficina."



Centro Comunitario
Geográfica configuración: ESD es en Madison, SD menos de una hora al noroeste de Sioux Falls. Madison es, en Dakota del Sur de la región de los lagos del sur, que ofrece una gran recreación al aire libre. Universidad Estatal de Dakota. Dakota del Estado minutos de Herman Lake State Park y Walker's Point Área de Recreación.



Descubra las opciones de Madison para restaurantes, tiendas y entretenimiento. Por fitness y otras actividades recreativas, los estudiantes pueden ir andando al fabuloso Centro de la Comunidad de Madison.



Nuestro Campus: Usted está invitado a visitar el campus y ver por sí mismo. Además, puedes echar un vistazo a la visita virtual.



Gracias a la Universidad Estatal de Dakota del tamaño relativamente pequeño, un alto porcentaje de estudiantes se unen en equipos atléticos intercolegiales.



En la Universidad Estatal de Dakota los estudiantes son mucho más convencido de que:



# Hombres y mujeres tienen iguales oportunidades de participar en los intercolegiales de atletismo, y



# Una variedad de actividades intramuros se ofrecen.



Universidad Estatal de Dakota ofrece actividades deportivas, como ejercicio o participar en actividades de fitness más del año que en otras escuelas de Dakota del Sur. La Universidad ofrece una alta calidad de recreo y gimnasio y atletismo.



Universidad Estatal de Dakota tiene la meta de estar en la vanguardia de proporcionar una excelente experiencia universitaria. La Universidad ofrece una alta calidad, asequibles experiencia universitaria. Universidad Estatal de Dakota. La Universidad Estatal de Dakota se ha comprometido con la mejora continua por lo que pueden llegar a ser aún mejor. Esa es la forma de llegar al borde y se quedan allí!


Artículo de Universidad Estatal de Dakota por Dsu.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews