Cursos de Secundaria

Cursos de Secundaria

Cursos de Secundaria

Incluso antes de la universidad, los padres de la escuela a casa y los estudiantes pueden hacer uso de la libertad de la Universidad Academia Online (LUOA), que ofrece cursos para estudiantes de primaria y secundaria (grados 3-12) con un énfasis en el aprendizaje individualizado, Cursos de Secundaria y LUOA fue creado para proporcionar a los estudiantes el apoyo de una academia residencial tradicional mientras esté inscrito en un programa académico de la escuela a casa de base tecnológic.

Con Liberty University Online Academy, acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y el Consejo de Colegios de Acreditación y Mejoramiento de las Escuelas (SACS CASI), usted será inscrito en un programa creíble de estudio que proporciona licencia, Cursos de Secundaria maestros certificados, contenido cristiano relevante, un académico personal asesor y el acceso a una amplia gama de apoyo a través de Liberty University.

Y como una escuela de secundaria o mayor que le puede inscribirse en el programa de doble inscripción de la Academia llamada EDGE.

El borde

Liberty University Online Academy ofrece un programa de matrícula doble, The Edge, diseñado específicamente para estudiantes de secundaria y adultos mayores que están buscando el borde académico de obtener créditos universitarios antes de graduarse de la escuela secundaria.
Comience su Educación Si bien la construcción de su fe

Esta centrada en Cristo, el programa de educación en línea a través de la Libertad, la mayor universidad evangélica en el mundo, que permite como estudiante de grados 11 y 12 para empezar a ganar crédito universitario hacia su título de licenciatura, Cursos de Secundaria mientras que el cumplimiento de sus requisitos de cursos de la escuela secundaria.

Independientemente de si usted decide asistir a la libertad como estudiante residente, continuar hasta obtener su título a través de nuestro programa en línea, o incluso estudiar en otra universidad, los más clases que toma ahora el más adelante podrás. Esto le da una ventaja competitiva!

Requisitos de Admisión y Políticas
Ahorrar

La matrícula para el borde es ahora sólo $ 495 por curso, un 73% de ahorro en el costo de nuestra matrícula de residente estudiante universitario. Esto significa que usted y su familia a ahorrar hasta $ 5.425 por valor de un semestre de clases. *

Matrícula y cuotas
Ahorrar tiempo

Las clases se llevan a cabo en línea, por lo que la finalización de las tareas encaja fácilmente en su apretada agenda y Cursos Estudiantes Secundaria, Estudiar y completar sus tareas de casa, durante el almuerzo, Cursos de Secundaria o durante un período libre en la escuela. Cuando quiera y dondequiera que usted elija para estudiar durante la semana depende de usted.

Los estudiantes de la escuela Inicio

La misión de la Universidad de la Libertad es producir hombres centrados en Cristo y mujeres con los valores, conocimientos y habilidades necesarias para impactar el mundo de mañana. Nos encontramos con que los padres la escolarización en casa a menudo comparten en una misión de vida similar, y reconocemos lo importante que es para la educación en el hogar a las familias a desarrollar una trayectoria educativa sólida para sus hijos y Cursos Estudiantes Secundaria y Usted ha invertido mucho en la vida de su hijo, y ahora Liberty University ofrece una manera para que pueda continuar la planificación del futuro de su hijo, Cursos de Secundaria a su manera, a través de un programa que es tanto académica excelente y espiritualmente fuerte.

Liberty University le apoya como padre de la escuela a casa o estudiante, y le anima a echar un vistazo a las oportunidades disponibles para usted en nuestra Academia en línea o doble inscripción en cursos en línea. Como estudiante de la escuela a casa, usted tiene la opción de personalizar su carrera universitaria para adaptarse a sus necesidades, con varias opciones disponibles para usted y su familia. Visita nuestra página de preguntas frecuentes para obtener más información.
Cómo hacer un Transcripción

Colegios esperan transcripciones para reflejar los cursos de secundaria tomados, así como algún tipo de evaluación para cada curso. Mientras prepara sus registros la escolarización en casa, debe reflejar todos los cursos completados, los créditos obtenidos o las horas pasaron, Cursos de Secundaria y la letra calificación obtenida. Trate de organizar cursos escogidos de acuerdo a su nivel de grado, incluso si no se ajusta al formato o marco de tiempo exacto de su proceso educativo. Cuanto más reconocibles usted puede hacer sus transcripciones para la universidad que puedan revisarlos, mejor. A continuación le proporcionamos algunos ejemplos de una transcripción aceptable, así como nuestros requerimientos curriculares.


Artículo de Cursos de Secundaria por
5 estrellas - basado en 8000 reviews