Cursos Distancia

Cursos Distancia

El aprendizaje en línea y la distancia en la Universidad de Oxford y ofrece una nueva manera de combinar técnicas de aprendizaje y enseñanza innovadores con la interacción con su tutor y compañeros de estudios de todo el mundo con Cursos Distancia.

Los cursos en línea ofrecen a los estudiantes la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de Internet de Cursos a Distancia.

Departamento de Educación Continua de la Universidad ofrece más de 90 cursos de aprendizaje en línea ya distancia a través de una amplia gama de temas; algunos cursos encaminados a la obtención de la Universidad.

Para obtener más información sobre los cursos disponibles, cómo aplicar los recursos, y una demostración en curso corto en línea - Cursos Distancia, visite el aprendizaje en línea en la página web del Departamento de Educación Continua

Escoge de:

cursos cortos en línea
cursos en línea ya
cursos en línea profesional

Por separado, el Departamento de Educación, que forma parte de la División de Ciencias Sociales, se ejecuta un innovador Maestría a distancia en la Enseñanza de Inglés en el Ámbito Universitario. Para más información, visita su página en internet:

programas y documentos de educación a distancia

Estudio de la enseñanza a distancia (extramuros) se ha convertido cada vez más popular entre los estudiantes en Nueva Zelanda y en todo el mundo. Durante los últimos 50 años, más de un cuarto de millón de neozelandeses han extendido un interés Cursos Distancia , nueva formación para una carrera - o superado uno - mediante la obtención de un título de la Universidad de Massey través de la educación a distancia.

Además de ser el líder de educación a distancia, la Universidad de Massey tiene una orgullosa historia de 80 años de excelencia académica. También tenemos una reputación internacional para la investigación de calidad, Cursos Distancia la enseñanza y la investigación dirigida por las contribuciones académicas de nuestro personal y graduados. Y ofrecemos la más amplia selección de cursos - para que pueda elegir entre más de 150 programas en circulación.

Programa de búsqueda
Lista de todos nuestros programas
búsqueda de papel
Cursos cortos


Top 10 del Reino Unido Universidades de Educación a Distancia

Si desea especializarse a sí mismo, a mejorar su calificación y aumentar sus oportunidades de trabajo, pero no puede permitirse el lujo de poner su vida en suspenso, interrumpir su trabajo o estar lejos de su familia, entonces el aprendizaje a distancia es la solución para usted.
Las ventajas de la educación británica y el aprendizaje a distancia

educación británica es conocida en todo el mundo por su alta calidad y mucha gente sueña con graduarse de una universidad del Reino Unido- Cursos Distancia . Hoy en día, este sueño es mucho más fácil de cumplir con lo que puede pensar.

La educación a distancia es la solución a la necesidad estricta para la educación de aquellos que no pueden comprometerse con la vida del estudiante clásica, así que vamos a echar un vistazo a los 10 mejores universidades que podrían ayudar a salir adelante en su carrera, Cursos a Distancia y estas universidades ofrecen todos los tipos de programas que pueden interesarle, de licenciatura, maestría y doctorado. programas, a cursos cortos.




10 principales instituciones del Reino Unido - toda la educación que ofrece Distancia

Universidad de Liverpool en un tonel. con Laureate Education Online - Una de las instituciones de aprendizaje en línea más importantes del mundo según Financial Times, la Universidad de Liverpool, en colaboración con Laureate Education Online ofrece 41 cursos a distancia desde un área amplia de disciplinas.

Escuela de Estudios Orientales y Africanos - La Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) es una universidad de la Universidad de Londres y la única institución de educación superior en el Reino Unido especializada en el estudio de Asia, África y el Cercano y el Medio Oriente. Ofrece 51 cursos distancia.

Anglia Ruskin Universidad, Campus Cambridge - Anglia Ruskin University tiene una historia de más de 150 años empezando en el Cambridge School of Art en 1858. Hoy en día, con una población de 31.000 estudiantes de UK / UE y alrededor de 1.700 estudiantes internacionales, es uno de los mayores universidades en el este de Inglaterra. Sus estudiantes están en estudios conducentes a títulos de grado y postgrado, así como a una serie de requisitos profesionales.

Campus de la Universidad de Suffolk - Esta universidad ofrece 22 programas de educación a distancia que cuentan con un seguro un ambiente amistoso y excelente tiempo de contacto con los tutores.

Ashridge Business School - Ashridge Business School tiene por objeto ayudar a las personas y organizaciones para que sean los mejores. Ashridge es uno de los menos de 30 escuelas en todo el mundo para lograr la triple acreditación de AMBA, EQUIS y AACSB - el Reino Unido, los organismos europeos y americanos de acreditación.

La Universidad de Manchester - La Universidad de Manchester es una de las universidades más famosas y con visión de futuro de Gran Bretaña, con un rico patrimonio que se extiende 180 años y un estimulante programa de actividades para el futuro. Hoy en día, la investigación sigue siendo el núcleo de la Universidad y la calidad Cursos Distancia, amplitud y volumen de la actividad de investigación no tiene paralelo en el Reino Unido, con fuertes vínculos de colaboración con la industria y los servicios públicos.

La Universidad de Northampton - A partir de la fundación y el nivel de grado de postgrado, doctorado y títulos profesionales, se puede estudiar artes tradicionales, las humanidades y las ciencias de los sujetos, así como los temas más modernos como el espíritu empresarial, el diseño o la publicidad.

Cass Business School - Cass es el mayor proveedor en Europa de los másters especializados, con más de 20 programas que van desde la ciencia actuarial a través de envío. Todos los cursos de Masters están estructurados en torno a las demandas de la industria y se basan en las ideas más recientes de los profesionales del mundo real. En términos de los MBA, el ranking Global Executive MBA del Financial Times 2010 para el año 2010 colocan a Cass en el décimo lugar a nivel internacional, en segundo lugar en el Reino Unido y en cuarto lugar en Europa.

Edinburgh Napier University - Napier tiene una estructura modular que permite a los estudiantes que visitan a diseñar programas adaptados a sus propias necesidades. Módulos (cursos) en la mayoría de grado y posgrado disciplinas académicas se pueden combinar entre sí. Los participantes están obligados a llevar a una carga de trabajo normal de cuatro módulos por semestre.
Instituto de Educación, Universidad de Londres - El Instituto de Educación es la única universidad de la Universidad de Londres dedicado enteramente a la educación y áreas relacionadas de las ciencias sociales. Es el principal centro del Reino Unido para los estudios en la educación y disciplinas relacionadas Cursos Distancia.

Lo que usted podría estar buscando, una de estas universidades se ofrecen a usted en un tipo de enseñanza a distancia del programa.


Cursos Distancia

Artículo de Cursos Distancia por
5 estrellas - basado en 8000 reviews