Cookbook Publishing

Cookbook Publishing

Usted está a punto de embarcarse en la más emocionante de la empresa de su vida - la publicación de un libro de cocina Cookbook Publishing , Pronto se dará cuenta de que escribir un libro de cocina es una verdadera diversión, emocionante y desafiante proyecto - más de lo que imaginas . Como yo, usted puede publicar su propio libro de cocina muy exitosa . Y si usted me pregunta si creo que la publicación de un libro de cocina vale la pena el tiempo y esfuerzo ? Ya lo creo que sí!



Mi Cookbook Publishing, Ajustar a Cook - ¿Por qué Time ' cintura ' en la cocina ? vendido más de 250.000 copias ( con , por cierto , menos del 10 % de las ventas procedentes de librerías ) . Sin embargo, he perdido una gran cantidad de tiempo , back- tracking y luchando para poder vender todos esos libros porque al principio yo no tenía una comprensión completa de la industria editorial y el proceso de comercialización de un libro de cocina .



Antes de romperte la cabeza pensando cómo escribir un libro de cocina , y lo más importante , cómo publicar un libro de cocina , tomar algún tiempo para investigar a fondo el por qué y lo que está escribiendo , que está escribiendo y cuándo es el mejor momento de lanzar su libro.



Si usted quiere ser publicado o si desea publicar su propio libro de cocina , se aplican los mismos conceptos básicos - que necesita un buen conocimiento de la industria editorial. Sin los fundamentos, vas a saber si sus contratos están en orden, que su libro es el mejor que puede ser y que su plan de marketing libro de cocina es en realidad una estrategia eficaz ? No - pero , el conocimiento es poder. Cookbook Publishing, Es fundamental que se tome el tiempo suficiente para educar acerca de toda la industria editorial.



Entender la publicación, así como la comercialización de libros , le ayudará a identificar claramente qué está escribiendo un libro de cocina . Tal vez usted está escribiendo un libro de cocina sólo para registrar las recetas secretas de la familia o para tener todas sus recetas favoritas en un formato de libro ; tal vez usted está escribiendo un libro de cocina para una comunidad o recaudador de fondos de la iglesia ; o lo mejor de todo , su objetivo es crear un éxito de ventas. Cookbook Publishing, Cocine los libros que se escriben para un grupo muy pequeño no requieren planes de negocio y de marketing porque ya sabes cuántos libros se compran y que los compradores son . Sin embargo, si usted está pensando en publicar su propio libro de cocina para los mercados de masas , es necesario entender que ha ido más allá de autor a editor. Eso significa que ahora eres una persona de negocios cuyo objetivo principal es la creación de un producto para vender . No hay ningún punto en la impresión de un libro que nadie va a querer comprar .



Cuando empecé a escribir mi propio libro de cocina , pensé ingenuamente que sería un proceso de dos o tres meses ya que en ningún momento me gustaría tener un libro en cada estante de la tienda de libros en el país. Cookbook Publishing, Ha, ha, ha, risa risa ... La experiencia es un gran educador , pero ¿quién dice que usted tiene que aprender por las malas ? Obviamente, yo no tenía ni idea de cómo publicar un libro de cocina en el principio! Sin embargo , a través de este artículo y la publicación a través del curso que yo y mis compañeros he creado , tengo la intención de ayudar a evitar la pérdida de tiempo y dinero.



¿Cómo me puedo crear un libro de cocina con tanto éxito ? La respuesta corta es la investigación , la investigación , la investigación, y luego más investigación. Afortunadamente tuve la sabiduría para hacer la investigación antes de la impresión. Pero la investigación puede , y no , tomar años. Cookbook Publishing, Principalmente por esta razón , he creado un curso de auto publicación , Receta para el éxito ( Haga clic aquí para más información ) como el más valioso atajo de publicación de investigaciones en la existencia.



En mi experiencia, después de que yo aprendí a escribir un libro de cocina que tuve que aprender todo acerca de la publicación de libro de cocina :



derechos de autor marcas

Los números del ISBN

catalogación en publicación de datos

términos de impresión , como la cubierta de acciones, enlaces , firmas y bluelines

aprender cómo obtener cotizaciones de impresión, ( crucial en saber cuántos libros usted puede permitirse el lujo de impresión)

códigos de barras

diseño gráfico ( que hace la diferencia entre grandes ventas y sin ventas )

edición ( no puedo, y me refiero no se puede , hacer por sí mismo, los amigos o la familia )

títulos y subtítulos ( que pueden hacer o deshacer un libro)

búsqueda de título ( título de evitar la duplicación de otra persona )

distribución de Cookbook Publishing

Después, tuve que aprender acerca de cómo iniciar un negocio :



plan de negocios
incorporación
números de llamada gratuita
logos e identidad corporativa
sitios web
arreglos de envío
los principios de contabilidad



Lo más importante es que tenía que llegar a ser sabio acerca de la comercialización :

escribir un plan de la competencia de investigar entender los mercados de destino

pasar por el proceso difícil pero crucial de la elección de un título del libro

el descubrimiento de la importancia de la cubierta de un libro - tanto en la portada y la contraportada - y cómo diseñar la portada

mirando librerías externas para los compradores

el aprendizaje de la importancia de la publicidad

el descubrimiento de la necesidad esencial de un kit de medios estelar y cómo crear uno

acercarse a los medios de comunicación y la importancia de un buen publicista



Aprendí , y voy a compartir con ustedes , un punto clave a considerar cuando se está descubriendo cómo escribir un libro de cocina . Antes de comenzar a escribir su libro de cocina , usted debe identificar su mercado objetivo. ¿Quién en realidad van a comprar su libro de cocina ? Es increíble que tantos autores piensan que "todo el mundo " va a querer su libro, pero eso no es así. No "todo el mundo " es un objetivo para cualquier cosa! - Ni siquiera la Biblia.



Sepa que en realidad comprar su libro . Entrevistar a los propietarios de tiendas de libros de cocina y tiendas de especialidades de cocina puede ayudar a identificar tendencias libro de cocina para que usted sepa lo que la gente en realidad está comprando . También es una buena idea pensar en las empresas y organizaciones que podrían beneficiarse de la utilización de su libro como un artículo promocional. Acérquese a ellos , incluso antes de ir a imprimir , ofreciéndoles descuentos especiales , oportunidades de colocar su información en una impresión especial del libro , la publicidad de oportunidades para ofrecer a su libro de cocina como "gratis " con la compra de su producto - sólo para nombrar unos algunas ideas de marketing libro de cocina



Si su Cookbook Publishing, está dirigido a las familias ocupadas , las recetas deben ser fáciles de preparar en un corto período de tiempo ; si está dirigido a cocineros gourmet , las recetas deben ser de la calidad que usted esperaría encontrar en un restaurante de cuatro o cinco estrellas ; si se dirige a un grupo étnico específico , las recetas deben ser auténticos ; pero si está dirigido al mercado de masas , su libro de cocina debe tener un alcance muy amplio con recetas que hacen agua la boca , y los ingredientes deben estar fácilmente disponibles en tiendas de abarrotes .



Una vez que haya identificado que van a comprar su libro, usted puede dirigirse a su plan de marketing y el diseño de su libro con sus clientes en mente , como por ejemplo:

· ¿Dónde se compran ?
· ¿Dónde juegan?
· ¿Qué tipo de libro apela a ellos? - ( La investigación de su competencia de cerca ) .
· ¿Qué precio están dispuestos a pagar?
· ¿Cuántas fotos es lo que quieren en un libro de cocina ? (a falta de fotos puede matar a la venta de libros )
· ¿De qué colores les atraer ? ( pasar el tiempo en las librerías y bibliotecas , aprender que los libros tienen el aspecto más atractivo )
· ¿Qué tamaño de libro es actualmente popular?
· ¿Qué tipo de libros aumenta las ventas de unión ?
· ¿Están preocupados por la salud u otros temas?
· ¿Se aprecian pequeñas historias , chistes, consejos de cocina o cualquier otra información en el libro?



A veces me dio dos pasos hacia adelante y luego tuvo que dar un paso atrás , pero en otras ocasiones me dio un paso hacia adelante y dos hacia atrás. No pierda el tiempo la forma en que lo hice - usar mi experiencia a su ventaja ( en la receta para el éxito que he incluido muchos recursos y plantillas para ayudarle una vez que tiene una comprensión de los conceptos básicos , usted puede comenzar a poner su cocinero . la edición de libros y comercialización planes en acción .



Por supuesto , un Cookbook Publishing, libro de cocina tiene retos especiales que otros libros no pueden tener. Su objetivo principal es dar a las personas únicas y deliciosas recetas que se pueden crear con éxito en sus propios hogares. Eso significa que usted tiene que medir con exactitud y sus instrucciones deben ser claras y sencillas . Usted tendrá que probar cada receta una y otra vez hasta que se vuelva a la perfección todo el tiempo, entonces usted tendrá que contar con otras personas para preparar las recetas de forma independiente de usted. No importa cuáles son sus comentarios , usted debe tomar las críticas de sus probadores en serio, porque si no lo logran grandes resultados las posibilidades son muy buenas que sus clientes no estarán contentos con sus " fracasos " . Por último, es una buena idea tener las recetas probadas por un economista profesional de la casa u otro experto en alimentación .



Según el enfoque de su libro de cocina , es posible que desee incluir información nutricional , como las calorías y el contenido de grasa . Afortunadamente , ahora existe software que va a hacer los cálculos por usted .



También debe proporcionar un índice al
Fotografía de alimentos es un reto especial propio , que requiere muchos trucos para hacer un buen aspecto atractivo. Un buen fotógrafo de alimentos es una parte vital de su equipo de edición de libros de cocina. Gran atención se debe prestar a cada detalle , hasta los granos de pimienta en un plato ya las burbujas en la parte superior de una taza de café. Cada fotografía puede requerir cuatro horas de tiempo de grabación, si no más, por lo que planificar el tiempo adecuado para la sesión fotográfica .



Los servicios de un estilista de alimentos son muy útiles , pero con la investigación que pueden hacer una gran cantidad de la comida que labra a ti mismo . Encontrar tantos libros como sea posible sobre el tema y la práctica antes de la sesión de fotos. Aprendí trucos simples como :



papel de lija pegado a la placa para evitar que los alimentos se deslice
utilizando batida formación de hielo ni crema de afeitar
en lugar de helado o crema batida
colocando un vaso debajo de una rebanada muy picada gruesa de limón para evitar que el limón absorba el líquido debajo de
utilizando caldo de carne en lugar de " café "
usando detergente para crear burbujas en el " café "
usando un soplete para que la carne cocinada aparece
y la lista sigue ...



El labrar del alimento es tan divertido , pero requiere una gran cantidad de tiempo , incluso antes de la sesión de fotos. Usted necesitará todas sus "apoyos " en el lugar, tales como platos , cubiertos, flores, ropa de mesa , alimentos y fondos. Muchas compañías felizmente prestar estos artículos a usted , a cambio de un crédito en el libro - que puede aparecer en la página de datos de catalogación en publicación al principio de su libro.



Cuando su libro está listo para ir a imprenta , es el momento para poner su comercialización libro de cocina y campaña de publicidad en marcha :



· Decidir sobre la mejor época del año para lanzar su libro. Septiembre es generalmente el mejor mes para las ventas de Navidad , pero también se enfrentan a una fuerte competencia . Trate de pensar en un momento que sea apropiado para su libro, como enero para un libro de la alimentación saludable , primavera para un libro barbacoa, día de San Valentín para un libro romántico, Heart and Stroke mes para un libro saludable para el corazón , etc
· Producir copias de galeras .
· Envía galeras a los clubes de lectura apropiados ( mirar sus sitios web para conocer sus requisitos de presentación ) .
· Investigación de los catálogos correspondientes y enviar galeras a ellos.
· Haga que su publicista acercarse a las revistas que los libros de cocina de la revisión ( revistas tienen plazos muy largos ) .
· Manténgase en contacto con ningún corporaciones y organizaciones que podrían utilizar su libro para promociones.
· Encontrar un distribuidor de confianza para tener su libro aceptado por el comercio tienda de libros , así como otros minoristas.
· Póngase en contacto no son libros libreros tienda.
Cuando su libro está listo para rodar fuera de la prensa , obtener su campaña de publicidad en el engranaje alto . Usted puede tener el mejor libro del mundo , pero si nadie lo sabe , nadie lo comprará . Cookbook Publishing, La parte fácil es más - la publicidad y el marketing ahora convertido en su vida. Esta parte es la más divertida , ya que ahora cosechar los frutos de todos sus esfuerzos . Su objetivo ahora es convertir el título de su libro de cocina en una palabra familiar . No te lo pienses - publicar su propio libro de cocina !


Artículo de Cookbook Publishing por
5 estrellas - basado en 8000 reviews