14 Consejos para Influir sobre los Profesores

14 Consejos para Influir sobre los Profesores

14 Consejos para Influir sobre los Profesores. El modo de comunicarse con su profesor afecta a cuán bien rinde ud. en un curso.



En general, los profesores serán más probablemente impresionados por estudiantes que muestren un interés genuino en los temas del curso y hagan buenas preguntas.14 Consejos para influir sobre los profesores. El mejor modo de lograr ‘el lado bueno’ de su profesor es ser un estudiante “interesado”.



Las siguientes son algunas estrategias para demostrar su interés y curiosidad:



No critique, condene, o se queje sobre el desempeño del profesor; en lugar de ello: céntrese y discuta el tema y su comprensión del mismo
Deje saber al profesor lo que ud aprecia sobre el curso
Sonría
Conozca y use el nombre del profesor
Escuche a lo que el maestro tiene que decir acerca de ud. 14 Consejos para influir sobre los profesores.



Hable en términos de lo que el profesor está interesado
Deje saber al profesor que ud piensa que él o ella son importantes.
Evite discutir. 14 Consejos para influir sobre los profesores.
Si ud está equivocado, admítalo rápida y enfáticamente
Haga preguntas en lugar de dar ‘ordenes.



Intente honestamente ponerse en el punto de vista del profesor
Deje saber al profesor honestamente que ud quiere realizar bien su curso
Tenga a mano su libro de texto del curso siempre que vea al profesor
Presente a tiempo todas las tareas asignadas a lo largo del año escolar

14 Consejos para Influir sobre los Profesores

¿Alguna vez has querido influir en un profesor para que te dé una mejor nota? ¿O simplemente quieres caerles bien? A continuación, te presentamos 14 consejos para influir sobre los profesores.

1. Sé puntual
Nada dice más sobre tu ética de trabajo que llegar a tiempo a clase. Ser puntual demuestra respeto por el tiempo del profesor y por tu propia educación.

2. Participa en clase
Participar en clase demuestra que estás interesado en la materia y que te importa tu educación. Además, el profesor se acordará de ti y puede ser más indulgente a la hora de evaluar tu trabajo.

3. Haz preguntas
Hacer preguntas demuestra que estás prestando atención y que estás interesado en aprender más. Además, el profesor puede apreciar tu curiosidad y estar más dispuesto a ayudarte.

4. Sé amable
Ser amable con el profesor puede hacer que se sienta más dispuesto a ayudarte. Además, si el profesor te conoce y te aprecia, es más probable que mire favorablemente tu trabajo.

5. Sé respetuoso
Ser respetuoso con el profesor demuestra que eres un buen estudiante y que respetas a las personas que te enseñan. Además, el profesor puede ser más comprensivo contigo si sabe que respetas su autoridad.

6. Sé proactivo
Ser proactivo significa tomar la iniciativa y hacer las cosas antes de que te lo pidan. Si el profesor ve que eres proactivo, es más probable que te dé una buena nota.

7. Sé organizado
Ser organizado significa tener todo en orden y estar preparado para las clases. Si el profesor ve que estás organizado, es más probable que te dé una buena nota.

8. Sé responsable
Ser responsable significa cumplir con tus obligaciones y hacer lo que se espera de ti. Si el profesor ve que eres responsable, es más probable que te dé una buena nota.

9. Sé honesto
Ser honesto significa decir la verdad y no engañar a los demás. Si el profesor ve que eres honesto, es más probable que te dé una buena nota.

10. Sé confiable
Ser confiable significa ser alguien en quien se puede confiar. Si el profesor ve que eres confiable, es más probable que te dé una buena nota.

11. Sé humilde
Ser humilde significa no ser arrogante y aceptar tus errores. Si el profesor ve que eres humilde, es más probable que te dé una buena nota.

12. Sé creativo
Ser creativo significa pensar fuera de la caja y encontrar soluciones innovadoras. Si el profesor ve que eres creativo, es más probable que te dé una buena nota.

13. Sé perseverante
Ser perseverante significa no darse por vencido y seguir intentando incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Si el profesor ve que eres perseverante, es más probable que te dé una buena nota.

14. Sé agradecido
Ser agradecido significa mostrar aprecio por las cosas buenas que te suceden. Si el profesor ve que eres agradecido, es más probable que te dé una buena nota.

Conclusión

Influir sobre los profesores no es fácil, pero siguiendo estos 14 consejos, puedes mejorar tus posibilidades de éxito. Recuerda siempre ser puntual, participar en clase, hacer preguntas, ser amable, ser respetuoso, ser proactivo, ser organizado, ser responsable, ser honesto, ser confiable, ser humilde, ser creativo, ser perseverante y ser agradecido.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo influir sobre un profesor si no soy bueno en la materia?
Sí, puedes influir sobre un profesor si sigues estos consejos. Incluso si no eres bueno en la materia, puedes demostrar tu interés y tu ética de trabajo.

2. ¿Debería ser amigo del profesor para influir sobre él?
No necesariamente. Ser amable y respetuoso es suficiente para influir sobre un profesor.

3. ¿Debería hacer regalos al profesor para influir sobre él?
No es necesario hacer regalos al profesor para influir sobre él. Simplemente sigue estos consejos y demuestra tu interés y ética de trabajo.

4. ¿Debería hablar con el profesor fuera de clase para influir sobre él?
Hablar con el profesor fuera de clase puede ayudar a construir una relación, pero no es necesario para influir sobre él. Simplemente sigue estos consejos y demuestra tu interés y ética de trabajo.

5. ¿Debería pedirle al profesor una mejor nota?
No es recomendable pedirle al profesor una mejor nota. En su lugar, sigue estos consejos y trabaja duro para mejorar tu rendimiento. Si el profesor ve que estás haciendo un esfuerzo, es más probable que te dé una buena nota.

Artículo de 14 Consejos para Influir sobre los Profesores por Studygs.net