Colegios y Universidades - Significado de la Vida

Colegios y Universidades - Significado de la Vida

Colegios y Universidades - Significado de la Vida. La cuestión de lo que la vida es para de lo que uno debe preocuparse y por qué-es la pregunta más importante que una persona puede hacer. Sin embargo, bajo la influencia del ideal moderno de investigación, nuestros colegios y universidades han expulsado a la pregunta de sus aulas, juzgando que no sean aptos para el estudio organizado.



Elementos Básicos de Investigación de la Educación. En este libro elocuente y cuidadosamente considerada, Tony Kronman explora por qué esto ha ocurrido y pide el restablecimiento de la pregunta más importante de la vida de un lugar de honor en la educación superior.



El autor contrasta una época anterior en la educación estadounidense, cuando la cuestión del sentido de la vida estaba en el centro de enseñanza, con nuestros propios tiempos, cuando esta cuestión se ha abandonado en gran parte por profesores universitarios y universitarias.



En particular, los profesores de las humanidades, que una vez sintieron una responsabilidad especial para guiar a sus estudiantes a explorar la cuestión de lo que la vida es para, han perdido la confianza en su autoridad para hacerlo.



Elementos Básicos de Investigación de la Educación. Y se han perdido de vista la pregunta en sí misma en la niebla cegadora de la corrección política que ha dominado sus disciplinas durante los últimos cuarenta años.



Sin embargo Kronman ve una disposición para el cambio - un anhelo de los profesores y estudiantes a participar cuestiones de sentido último. Insta a un resurgimiento de las humanidades 'tradición perdida de estudiar el significado de la vida a través de la lectura cuidadosa, pero crítico de las grandes obras de la imaginación literaria y filosófica. Y se ofrece aquí el documento de carta de que el avivamiento.



"" No hay duda de que las humanidades están en el mal sentido de la educación en la actualidad, y este libro no sólo ofrece un argumento de que deben ser más preciado, pero una posición cuidadosamente razonada de lo que pasó, ¿por qué lo hizo, y lo que hay y se puede hacer al respecto.



Elementos Básicos de Investigación de la Educación. "Alvin Kernan, autor de En la cueva de Platón 'Kronman ... muestra cómo los colegios, en el abandono de las profundas cuestiones que tienen perplejos a los filósofos y escritores de toda la historia humana, han traicionado a sus estudiantes, privándolos de rumiar disciplinada antes de que sean atrapados en el asuntos urgentes de la vida adulta. Colegios y Universidades - Significado de la Vida. en el fin del Educación, escribe que al enfatizar la secular, profesores ofrecen ningún reconocimiento del espíritu y de los valores espirituales. "Washington Times "
Sobre el autor



Anthony T. Kronman es Profesor Sterling de Derecho de la Facultad de Derecho de Yale. Desde que dejó como Decano de la Facultad de Derecho en 2004, es profesor en el Programa de Estudios de Dirección en Yale y dedicarse a las humanidades.



Paperback: 320 páginas
Editorial: Yale University Press (23 de septiembre de 2008)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 0300143141
ISBN-13: 978 a 0300143140
Dimensiones del producto: 0,8 x 5,4 x 8,1 pulgadas
Peso: 12,8 oz


Artículo de Colegios y Universidades - Significado de la Vida por
5 estrellas - basado en 8000 reviews