Colegio de Postgraduados

 Colegio de Postgraduados

Colegio de Postgraduados. El graduado de la universidad proporciona apoyo central y el liderazgo para servir, supervisar y promover todos los aspectos de la empresa, graduado en la Universidad de Arizona. Más de 130 universidades, departamentos y programas ofrecen títulos de postgrado de nivel mundial y mantener facilidades y oportunidades para la investigación y la actividad científica creativa pendientes.



Colegio de Postgraduados, La Universidad de Arizona es una de las 20 instituciones de investigación públicas del país, permitiendo a los estudiantes graduados a trabajar con los investigadores principales y proporcionar un ambiente ideal para estudios de postgrado.



Damos prioridad a los estudios interdisciplinarios; promovemos fuertemente la diversidad intelectual y cultural, y alentamos el intercambio internacional.
Dean: Andrew Carnie, Ph.D.
Características universitarios



Colegio de Postgraduados, Programas Interdisciplinarios de Postgrado trascienden las fronteras departamentales, al facilitar la enseñanza y la investigación de vanguardia en el interfaz de las disciplinas tradicionales.



Programas de posgrado Diversidad Colegio coordinar y dirigir las iniciativas universitarias de postgrado en el reclutamiento, la financiación, la retención y la graduación de un cuerpo estudiantil diverso grado.



Colegio de Postgraduados coordina la asistencia financiera como ayudantías de posgrado, becas, becas de matrícula, participación de la comunidad, solicitud de becas y apoyo post-doctoral.



Colegio web
http://grad.arizona.edu/
Colegios adicionales
Información de Contacto
Primaria Dirección:



La Universidad de Arizona
PO Box 210066
Tucson,
Arizona
85721-0066
Estados Unidos
Dirección postal:


Artículo de Colegio de Postgraduados por
5 estrellas - basado en 8000 reviews