Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida

Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida

El Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida educa a los estudiantes para una amplia gama de oportunidades de empleo en la agricultura, los recursos naturales y de las ciencias de la familia y del consumidor.



Los diversos planes de estudio del Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida ofrecen una preparación profesional para las carreras en la agroindustria, gobierno, agencias de servicios públicos, industrias minoristas y de servicios, instituciones de la salud humana, el servicio de alimentos y la industria de procesamiento, instituciones financieras, agencias de desarrollo de la juventud, la conservación y las organizaciones ambientales, la agricultura y la ganadería, la investigación , la extensión, la comunicación y la educación.



Como el componente de subvención de la tierra principal de la Universidad, el Colegio administra una variedad de programas en sus centros agrícolas regionales y participa en los esfuerzos de extensión de cooperación con los gobiernos y las agencias federales, estatales y del condado.
Dean: Shane Burgess, Ph.D
Investigación:



La Estación Experimental Agrícola de Arizona es el brazo de investigación de la Facultad de Ciencias de la Agricultura y la Vida de la Universidad de Arizona.



La investigación se llevó a cabo en los distintos departamentos y escuelas en el campus, así como en los Centros Agrícolas de todo el estado. Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida. Estos esfuerzos de mejorar la agricultura, el medio ambiente, nuestra base de recursos naturales, la familia y la juventud el bienestar y el desarrollo de las comunidades locales. La investigación genera a través de la Estación Experimental subyace y apoya los programas académicos y de extensión. Extensión Cooperativa:



Extensión Cooperativa, el brazo de extensión de la Universidad de Arizona, es "tomar la universidad a la gente." Extensión sirve como una red estatal de profesores bien y el personal que ofrece programas educativos para toda la vida para todos los ciudadanos de Arizona. Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida, Somos parte de una red nacional de educación de científicos y educadores que ayudan a la gente a resolver problemas y poner los conocimientos de su uso. Arizona Cooperative Extension proporciona un vínculo entre la universidad y los ciudadanos de este estado.



Extensión Cooperativa de hoy es muchas cosas para mucha gente en todo Arizona. Les enseñamos en las clases, seminarios y talleres; presentaciones públicas, con columnas de periódicos y relatos; en la radio, en el teléfono, en la web en todo el mundo, en video y por medio de publicaciones basadas en la investigación. Durante más de 80 años hemos entregado los programas educativos para la gente de Arizona.



Somos únicos porque nuestros esfuerzos de enseñanza son posibles gracias a un esfuerzo de cooperación entre el Gobierno Federal, la Universidad de la Facultad de Ciencias de la Agricultura y la Vida de Arizona y cada uno de los condados que servimos. Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida, Con oficinas en los 15 condados y en cinco reservas tribales, es llevar el conocimiento a las personas todos los días para mejorar su trabajo y enriquecer sus vidas. Somos tu ventana a la Universidad.



Seis áreas de enfoque para el estudio interdisciplinario:



Medio Ambiente, Agua, Tierra, Energía y Recursos Naturales
Infancia, Juventud, Familia y Comunidad
Nutrición Humana, Salud y Seguridad Alimentaria
Los consumidores, mercado, Comercio y Economía
Sistemas de animales
Plant Systems



Características universitarios



Títulos de grado y de postgrado se conceden en una amplia gama de las ciencias básicas y sociales.
Oficinas de Extensión Cooperativa están ubicados en cada condado del estado.
Hay 10 centros agrícolas en 8 lugares en todo el estado.
Durante dos años consecutivos, un índice de ranking nacional puso el Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida en primer lugar general en la productividad de la facultad en las ciencias agrícolas.



Colegio Estadísticas



Licenciaturas



Agronegocios Ciencias Económicas y Empresariales
Gestión de Tecnología Agropecuaria y Educación
Ciencia Animal
Ingeniería de Biosistemas
Producción de Cultivos
Economía Ambiental y de Recursos del Agua
Ciencias Ambientales
Estudios de la Familia y Desarrollo Humano
Microbiología
Recursos Naturales
Ciencias de la Nutrición
Ciencias de las Plantas
Almacén al por menor y Ciencias del Consumidor
Ciencias Veterinarias



Los programas de posgrado del Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida



Ingeniería Agrícola y Biosistemas
Economía Agrícola y de Recursos
Gestión de Tecnología Agropecuaria y Educación
Ciencia Animal
Arid Lands Ciencias de Recursos
Entomología
Estudios de la Familia y Desarrollo Humano
Microbiología
Recursos Naturales
Ciencias de la Nutrición
Biopatología
Fitopatología
Ciencias de las Plantas
Almacén al por menor y Ciencias del Consumidor
Suelo, Agua y Ciencias Ambientales


Artículo de Colegio de Agricultura y Ciencias de la Vida por
5 estrellas - basado en 8000 reviews