3 Consejos Clave para la Claridad Mental

3 Consejos Clave para la Claridad Mental

Cuando la niebla de estrés abrumador nubla nuestro pensamiento existe el peligro de que pronto podría estar a la deriva en la tierra no la productividad. Aquí hay tres formas rápidas y fáciles de navegar todo el día con la mente clara y enfocada.3 Consejos clave para la Claridad Mental



Mantener la cabeza clara es esencial si se quiere :
• evitar las trampas de estrés
• Mantenga la calma y se centró en lo que hay que hacer
• estar en su mejor inteligente
• y conservar el uso de la solución de su problema creativo habilidades



Mantenerlos mentalmente clara y nítida significa que usted puede fácilmente hacer frente a cualquier desafío en su viaje a través del día . 3 Consejos clave para la Claridad Mental. Todos sabemos que el estrés se acumula , y lo último que cualquiera de nosotros necesita cuando se trata de hacer las cosas es para una mota metafórica en nuestro ojo a sentirse como una roca.



Mantener medios claros mantener las cosas reales ; en proporción y , por lo tanto , manejable .



3 Consejos clave para la Claridad Mental. El cultivo de las tres C de la calma , la claridad y la certeza nos pone en una posición fuerte y lleno de recursos desde donde se puede entrar en un estado de flujo de la máxima productividad y logro ; en este lugar los obstáculos se convierten en retos que podemos levantarnos y aprender de , y aquí pueden encogerse fácilmente del estrés y se mantienen mentalmente en forma .



Aquí hay tres cosas que usted puede tratar de cultivar las tres C y navegar a través de un día libre de la niebla :



1 . Levántate y Move
Tan pronto como el estrés, la fatiga mental, la frustración o la huelga de irritación - levantarse y moverse .
En serio , y no importa lo ocupado que está ! Este tiempo bien empleado rompe estados no- recursivos , deja de respuestas emocionales no deseadas se acumulen y se desborde , y despeja la cabeza .



Si es posible, ir a dar un corto paseo a paso ligero . Si no, al menos, tome unos momentos para tener un buen estiramiento .



Su cerebro se lo agradecerá , y cuando regrese a la tarea en cuestión , se le mira con ojos frescos y de pie una mejor oportunidad de avanzar que si deja que el estrés niebla asentarse alrededor de la cabeza y los hombros y intentar valientemente entrecerrar los ojos a través de él !



2 . Restablecer y Reboot
Hay mucho más en el cuerpo humano de lo que parece , la medicina tradicional china ofrece los detalles de la energía vital (o Meridianos) que podemos utilizar para una gran variedad de temas. Aquí hay una que puede actuar como un interruptor de reinicio. Se encuentra justo debajo de la clavícula , donde se une el esternón .



Encuentre el punto y presione sobre ella con los dedos , toque el lado izquierdo con la mano derecha y viceversa. Este punto se llama Kidney 27 en la acupuntura y es conocida por sus beneficios en la reducción del estrés, la tensión y la ansiedad, sino que también puede ayudar a reducir el dolor físico.



3. Utilice su válvula de seguridad
Masajear y tirando suavemente hacia abajo en su lóbulo de la oreja que reduce la presión en la cabeza , funciona aún mejor si se les induce a ti mismo a bostezar cuando lo haga - aunque hay una buena probabilidad de que va a suceder de forma natural.



3 Consejos clave para la Claridad Mental. Esta es una gran manera de desahogarse y mantener claridad mental , sino que también ayuda a prevenir las cefaleas tensionales se desarrolle. Si te metes en el hábito de usar regularmente pronto se sentirá los beneficios .



Y, por último , no olvide beber mucha agua - la deshidratación y el estrés son buenos amigos y que son un dúo bastante destructiva , recuerde lavarlos con regularidad.



RESEÑA : Desempeño de las Instituciones Financieras : Eficiencia , Innovación , el Reglamento



Es raro que un texto financiero para ser escrito por un autor chipriota sin embargo, uno de los autores ( Stavros A. Zenios ) es profesor en la Universidad de Chipre.



El objetivo del libro es examinar si los intermediarios financieros operan de manera eficiente en todo el mundo . Debido al hecho de que el libro está escrito por dos académicos , es un libro bien documentado con muchos ejemplos de la vida real que afecten a entidades financieras en diferentes países.



El libro es de dividendos en varias secciones tales como : ¿Qué impulsa el desempeño de las instituciones financieras; Drivers de actuación: Identificación, especificación y medición ; Drivers ambientales de funcionamiento y, por último , el rendimiento y la gestión de riesgos .



3 Consejos clave para la Claridad Mental. Aunque el libro está bien escrito que está más orientado hacia las personas involucradas en la investigación en el sector de la gestión financiera en lugar de su simple laico . Sin embargo hay muchos aspectos útiles a este libro. Yo personalmente me pareció el capítulo " ¿Qué hace que un banco eficiente ? " Muy útil y hay otros aspectos del libro que proporcionan datos útiles a las partes interesadas que participan en la industria de servicios financieros.



En general creo que el texto es útil para los estudiantes que realizan un MBA en finanzas , ya que proporciona datos útiles sobre la eficiencia de las instituciones financieras. También creo que las organizaciones de servicios financieros sin duda debe incluir este libro en sus bibliotecas y tomar nota de su contenido .



Andy George es un contador público calificado que nació en Birmingham , Inglaterra, y que ha tenido muchos años de experiencia en la práctica pública , la industria y el comercio y como profesor . Desde 1991 ha tenido su sede en la isla de Chipre . Andy fue corresponsal financiera durante ocho años en el Espejo Financiera Chipre donde escribió artículos sobre negocios y cuestiones de contabilidad en relación con un público no técnico.


Artículo de 3 Consejos Clave para la Claridad Mental por
5 estrellas - basado en 8000 reviews