Colegio de Ciencias Ópticas

Colegio de Ciencias Ópticas

La Universidad de Arizona Colegio de Ciencias Ópticas educa a los estudiantes en todos los aspectos del estudio y la aplicación de la luz, la realización de investigación reconocido a nivel internacional en la ingeniería óptica, la óptica cuántica, la óptica y la fotónica aplicada y ciencias de la imagen.



La Facultad del Colegio de Ciencias Ópticas de la óptica es el principal instituto de óptica del mundo, con los premiados los profesores, un cuerpo estudiantil diverso, cursos desafiantes, programas de investigación pioneros y relaciones estrechas con la industria óptica.



Óptica es de ritmo rápido, tecnológicamente desafiante y cambiante. Colegio de Ciencias Ópticas Nuestros descubrimientos han puesto en marcha muchas de las revoluciones se ven en el campo, y nuestros profesores y personal de trabajar continuamente para reflejar los cambios en nuestros programas.
Dean: Thomas L. Koch, Ph.D.
Carreras



Licenciatura en Ciencias en Ciencias e Ingeniería Óptica
Diplomado Profesional de Ciencias Ópticas
Maestría en Ciencias en Ciencias Ópticas
Maestría en Ciencias en Ciencias Ópticas y MBA Dual Degree
Maestría en Ciencias en Ingeniería de Comunicaciones Photonic
Doctor en Ciencias Ópticas



Características universitarios



El B.S. en OSE, administrado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Ópticas y la Universidad de Arizona College of Engineering, se centra en el diseño óptico, la fabricación y las pruebas y el uso de rayos láser, detectores, instrumentación y comunicaciones de fibra. Colegio de Ciencias Ópticas Los estudiantes eligieron entre óptica, optoelectrónica, materiales ópticos y opto-mecánicos pistas electivos.



El Certificado de Postgrado ofrece a los profesionales que trabajan la oportunidad de complementar sus conocimientos prácticos de posgrado con cursos formales.
El M.S. en Ciencias Ópticas y doctorado en Ciencias Ópticas grados proporcionan a los estudiantes los conocimientos teóricos y formación práctica en la óptica geométrica, físicos cuánticos y matemáticos, y los prepara para una carrera en el mundo académico, el gobierno, la industria y la defensa a nivel nacional e internacional.



Nuestro programa de enseñanza a distancia de posgrado permite a los estudiantes en todo el mundo para tomar cursos individuales y de cursar estudios a distancia. El Certificado de Postgrado puede ser completado totalmente en línea, y la MS en Ciencias Ópticas sólo requiere una visita de campus único con experiencia en el laboratorio de la industria.
El programa de doble titulación ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener dos títulos de postgrado al mismo tiempo: un MS en Ciencias Ópticas además de un Master en Administración de Empresas de la Universidad de Arizona Eller Facultad de Administración.



La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Comunicaciones Photonic, ofrecido en colaboración con la Universidad de Arizona College of Engineering y sus escuelas asociadas CIAN, educa a los ingenieros para los desafíos modernos de la fotónica de ingeniería con énfasis en la iniciativa empresarial y la relevancia industrial.
Nuestra facultad incluye premios Nobel, presidentes de sociedades profesionales, miembros de consejos de administración, jefes de sector, los empresarios exitosos y receptores de numerosos premios locales, nacionales e internacionales.



Nuestras oportunidades de investigación abarcan una amplia gama de tecnologías y técnicas para la explotación de las propiedades y aplicaciones de la luz, tocando prácticamente el campo de la ciencia y la industria.



Colegio Estadísticas



Más de 100 cursos
25 por ciento + de currículo disponible en línea
150 + estudiantes de pregrado
300 + estudiantes de posgrado
1950 + grados otorgados desde 1968
Dos premios Nobel y profesores cinco Regentes en la facultad
200 + subvenciones y contratos patrocinados por la industria



Alumni



Los graduación de la Facultad de Ciencias Ópticas beneficiarse de excelentes oportunidades de carrera. Entre muchos otros logros, nuestros graduados se han convertido:



Los capitanes de la industria, en calidad de directores ejecutivos, científicos experimentados y consultores en diversas especialidades de ciencia, tecnología e ingeniería.
Investigadores pioneros en institutos y universidades de todo el mundo, incluidos los Laboratorios Nacionales Sandia, la Universidad de Stanford, la Universidad de Stuttgart en Alemania y el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich.



Los innovadores e inventores, patentes por tenencia de tecnologías de visualización, instrumentos médicos y sistemas de alineación.
Colegio de Ciencias Ópticas Empleados en la demanda, los salarios promedio de más de $ 80,000 a la derecha de la escuela de posgrado y que ocupan puestos con la Boeing Co., Microsoft, Raytheon Systems Co., 3M y otras compañías de Fortune 500.


Artículo de Colegio de Ciencias Ópticas por
5 estrellas - basado en 8000 reviews