Ciencias de la Computación

Ciencias de la Computación

Ciencias de la Computación



Ordenador portátil, tableta o teléfono inteligente, es probable que la lectura de esta guía en un dispositivo creado utilizando los conocimientos, teorías y habilidades obtenidos de titulaciones universitarias de informática. Pero exactamente lo que es un grado de la informática? Haga clic en las pestañas de abajo para obtener más información.



¿Qué es un grado de la informática?



En pocas palabras, titulaciones universitarias de informática se ocupan de los fundamentos teóricos de la información y la computación, tomando un enfoque científico y práctico para el cálculo y sus aplicaciones. Computación se define como cualquier tipo de cálculo o el uso de la tecnología de la computación que sigue modelos bien definidos (por ejemplo, algoritmos y protocolos) en la práctica de procesamiento de la información (que a su vez se define como el uso de estos modelos para transformar los datos en ordenadores) .



La informática es considerado por muchos de sus practicantes a ser una ciencia fundacional - una que hace que otros conocimientos y logros posibles. El estudio de la informática consiste en estudiar sistemáticamente los procesos metódicos (como algoritmos) con el fin de facilitar la adquisición, representación, procesado, almacenamiento, comunicación y el acceso a la información.



Esto se hace mediante el análisis de la viabilidad, la estructura, la expresión y la mecanización de estos procesos y cómo se relacionan con esta información. En informática, el término "información" se refiere por lo general a la información que está codificada en bits y bytes en la memoria del ordenador.



Algunas instituciones de educación superior pueden utilizar la informática (CS) como un término general para cubrir diversos especialistas y grados de formación profesional relacionados con las computadoras y la tecnología. Usted también puede encontrar la informática término que se utiliza para referirse a la tecnología de la información (TI) grados, aunque muchas instituciones ahora distinguen entre los dos (exactamente cómo y dónde sacan esta línea varía). Asegúrese de revisar los detalles del curso de su universidad elegida estrechamente.
Top universidades de ciencias de la computación



El QS World University Rankings por tema incluye un ranking de las mejores universidades del mundo para la informática. La tabla se puede ordenar por ubicación o basada en los diferentes criterios utilizados para elaborar el ranking (incluyendo la reputación académica, reputación empleador y citas de investigación). A continuación se muestra un esquema regional de las mejores universidades de ciencias de la computación en diferentes regiones del mundo, basado en el 2013 QS World University Rankings by Subject.
Top universidades de ciencias de la computación en los EE.UU. y Canadá



Instituto de Tecnología de Massachusetts (EEUU) encabeza la lista de las mejores universidades de informática del mundo, seguido por el segundo clasificado de la Universidad de Stanford. Universidad Carnegie Mellon, la Universidad de Harvard y la Universidad de California, Berkeley todos hacen el top ten mundial, mientras que la Universidad de Princeton sigue de cerca en el 11, la Universidad de California en Los Angeles en el 14, y la Universidad de Toronto (Canadá) en el 16. En general, los EE.UU. y Canadá con una fuerte presencia entre las mejores universidades de ciencias de la computación, con 40 universidades de Estados Unidos y de ocho canadiense aparece en el top 200.



Top universidades de ciencias de la computación en Europa



La Universidad de Oxford (Reino Unido) es el más alto ranking de la universidad de Europa para la informática, llegando a tercera en el mundo. Su rival histórico, la Universidad de Cambridge, está en el puesto quinto, mientras que el suizo ETH Zurich hace en el top ten en el noveno. La Universidad de Edimburgo (Reino Unido) está en el puesto 15 y Suiza características volvió a posicionarse en el puesto 17 con la Escuela Politécnica Federal de Lausana. Imperial College de Londres de la capital del Reino Unido en la UCL sigue en el 18 y 23 respectivamente. En total de 82 universidades europeas cuentan entre los institutos de ciencias de la parte superior 200 del ordenador.
Top universidades de ciencias de la computación en Asia y el Pacífico



La entrada de Asia más alto en las mejores universidades de ciencias de la computación es la Universidad Nacional de Singapur (NUS), que ocupa el puesto 8. La Universidad de Hong Kong completa el top ten en décimo lugar, y Hong Kong cuenta de nuevo con la Universidad de Hong Kong de Ciencia y Tecnología (HKUST) el puesto 12.



Universidad de Australia de Melbourne sigue en el lugar 13, y la región de Asia-Pacífico domina la segunda mitad de los 25 principales: la Universidad China de Hong Kong está en el puesto 19, la Universidad de Tokio 20, Australia 21 de la Universidad Nacional, 22 de la Universidad Tecnológica de Nanyang, la Universidad de Sydney el 24 y el 25 de la Universidad de Queensland. Un total de 63 universidades de Asia y el Pacífico cuentan entre los 200 primeros.
Los requisitos de ingreso para titulaciones universitarias de informática



Los requisitos de ingreso para titulaciones universitarias de informática por lo general enfatizan más las matemáticas, con algunas instituciones pidiendo un fondo en la física. Un fondo en la psicología o la sociología puede proporcionar una nueva dimensión a sus estudios, ya que habría adquirido una comprensión de cómo los seres humanos procesan la información, mientras que otras ciencias naturales también pueden ser útiles.



No por lo general se espera que los solicitantes de Pregrado de titulaciones universitarias de informática para que la informática estudiado formalmente antes de la universidad. Sin embargo, se recomienda que usted toma un lenguaje de programación, para obtener una comprensión de lo que implica. Mientras idiomas principiantes generalmente aceptados incluyen Python y C ++, Haskell, Java y Pascal son todos los idiomas que usted puede venir a través durante sus estudios. Por otro lado, es posible que algunas instituciones desalientan a los estudiantes de aprender a programar de antemano para evitar los estudiantes aprenden "malos" hábitos de programación desde el principio.



Algunas instituciones ofrecen cursos conjuntos, en los que la informática se estudia junto a temas como las matemáticas, la ingeniería y la informática.


Artículo de Ciencias de la Computación por
5 estrellas - basado en 8000 reviews