Cuando se Rompe el Cerebro

Cuando se Rompe el Cerebro

Cuando se Rompe el Cerebro



Cuando se rompe el Cerebro, En 1997, un accidente automovilístico menor dejó Anne Forrest '79 con lo que los médicos llaman una "lesión cerebral traumática leve", un término que no se preparó ella durante 13 años de lucha contra el deterioro cognitivo. David Zax '06 entrevistó a Forrest en un café cerca de su casa en Arlington, Virginia.



Y: Usted fue muy funcional antes del accidente.
F: Yo era un economista doctorado. Yo estaba trabajando en un laboratorio de ideas del medio ambiente. Jugué voleibol competitivo y entrenado de fútbol juvenil. Me condujo, tuve una vida social activa, hice todo lo que yo quería hacer. La vida era buena.



Y: ¿Podría describir el accidente que resulte en la lesión cerebral?
F: Era el 14 de junio de 1997, un sábado. Me golpeó por detrás. Yo estaba mirando a la izquierda con el fin de incorporarse al tráfico, y la cabeza me giré de lado a lado y hacia atrás y hacia adelante, Cuando se rompe el Cerebro, Fue un accidente de baja velocidad, un accidente aparentemente insignificante. Había un poco de daño a mi parachoques.



Y: ¿Hubo alguna lesión externa visible en la cabeza?
F: Yo no golpeó nada: era el temblor de la cabeza. En ese momento yo estaba pensando: "Ahora tengo que conseguir mi parachoques reparado." No parecía que iba a ser algo que todavía estaría afectando a mí 13 años más tarde.



Y: ¿Qué síntomas comenzaron a desarrollar?
F: Me desperté al día siguiente con un dolor de cabeza muy severos, náuseas y escalofríos, Cuando se rompe el Cerebro, El médico me dijo que no jugar al voleibol y tomar aspirina para los dolores de cabeza. Volví a mi trabajo y tenía problemas para concentrarse. No podía llevar a los números de teléfono de diez dígitos en mi cabeza nunca más, y yo no podía sumar mi hoja de tiempo. Nuestro director financiero, dijo, "Espera un segundo, no podemos tener un economista que no pueden hacer los números." Fue entonces cuando me salí de la discapacidad a corto plazo.



Y: ¿Qué es, biológicamente, había sucedido a usted?
F: La creencia es que su cerebro es un manojo de cables de teléfono, y que las conexiones entre las neuronas o bien se estiran o rotas. Fui a ver a un neurólogo, quien dijo que tenía una lesión cerebral traumática leve. Pensé, "¿Qué tan malo podría ser una lesión leve? Tengo un moretón en mi cabeza. Se va a desaparecer." No tenía ni idea.



Y: ¿Puedes definir la lesión cerebral traumática "suave"? Lo que hace que sea "suave"?
F: "Suave" TBI es sin coma. Es una descripción de la lesión aguda [en oposición a efectos a largo plazo]. Puede ser una breve pérdida de conciencia, pero no hay ninguna coma.



Y: Suena como un nombre inapropiado.
F: Es un gran nombre inapropiado, y lo que realmente crea problemas. Parte del problema con el nombre fue la gente no se me creer, Cuando se rompe el Cerebro, La gente simplemente no me consiguiendo donde tenía que ir. Hay veces, y esto es increíble para mí, que casi deseo que hubieras tenido un coma. Un amigo del cómico me dijo: "Sólo diles que vas a golpear su cabeza contra la pared hasta que te dan ayuda."



Y: En los siguientes meses y años, lo que los síntomas ¿usted o sus amigos se da cuenta de?
F: Las personas se dieron cuenta lo lento que mis reacciones eran. Mis proyectos de ley fueron amontonando. Yo no sabía que la vida continuaba encendido y yo no era capaz de mantenerse al día con él, Cuando se rompe el Cerebro, Me gustaría dejar la estufa de gas en, y finalmente me dejar de usar la estufa de gas. Michael [entonces su novio, ahora su esposo] me compró una olla de arroz, ya que se apaga por sí mismo. Se notó la preocupación por mi seguridad, por lo que nos dimos cuenta de un sistema en el que llamé a un compañero de clase de Yale en Boston, Kathy Rabin, todos los días a las 12.



Y: ¿Cómo fue que finalmente empezar a mejorar?
F: He tenido cuatro rondas diferentes de la terapia cognitiva, que me ha llegado tremendamente mejor. Me las he arreglado para reducir mi fatiga mucho. Puedo seguir utilizando estrategias compensatorias a buscarme a través del día.



Y: ¿Está utilizando cualquier momento en esta entrevista?
F: Tuve que escribirlas, porque la gente siempre pregunta y no puedo recordar. [Toma una lista escrita de su bolso.] Guardo nada en mi cabeza, todo está en el papel, por lo que todo mi cerebro sólo se utiliza para la resolución de problemas, Cuando se rompe el Cerebro, Yo uso una rutina; Yo uso las señales; Yo uso los cerebros de otras personas para ayudarme a pensar. Usted perderá la memoria de procedimiento, así, así que tengo que volver a encontrar la manera de hacer las cosas. Tengo que trabajar que a través de en el papel de antemano.



Y: Un perfil Washingtonian de usted digo su terapeuta le recapacitar rompiendo tareas abajo: "'. Consigue una pluma' Pagar la factura podría implicar diez pasos, entre ellos,"
F: Claro, claro. Dios. [Risas.] Gracias a Dios que está hace un tiempo! La pluma es ahora automática, de acuerdo? Ese es un pensamiento automático que alguien como usted ni siquiera se da cuenta de que estás haciendo. Para mí, mi cabeza era mudo no era que automática pensamiento y todo tenía que estar a un nivel consciente.



Y: En 2007 usted comenzó haciendo un trabajo de incidencia.
F: Empecé el voluntariado un par de horas a la semana en la Asociación Americana de Trauma Cerebral. Mi habla y el lenguaje terapeuta me quería escribir un discurso acerca de mi lesión, Cuando se rompe el Cerebro, Creo que todo el mundo y su perro me ayudaron a escribir ese primer discurso. Estaba leyendo-cada palabra tenía que ser en escrito. [Alguien] dijo: "Eso fue un gran discurso", y yo estaba como, "¿Por qué? ¿Qué dije?" Puedes imaginar a alguien diciendo que como una broma, pero yo estaba como, "No, no lo entiendes, no sé lo que dije."



Y: ¿Qué más estás haciendo ahora?
F: Soy mamá. Así que eso representa una enorme cantidad de trabajo, para ser realmente capaces de cuidar de otra persona. Eso fue un gran paso. Es muy divertido, porque entiendo mucho más de lo que está haciendo el cerebro de mi hijo. Está aprendiendo acerca de la atención, y estoy aprendiendo sobre la atención con él.


Artículo de Cuando se Rompe el Cerebro por
5 estrellas - basado en 8000 reviews