Instituto Tecnologico de California

Instituto Tecnologico de California

El Instituto de Tecnología de California Centro de Tecnología y Gestión de la Educación (CTME) ofrece soluciones de educación ejecutiva a los desafíos que enfrentan las organizaciones basadas en la tecnología de hoy.



Nuestros expertos en la materia Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para entender las necesidades del cliente y el desarrollo de objetivos impulsados ​​por programas de educación ejecutiva.



Los cursos y programas CALTECH están diseñados utilizando enfoques eficaces para la transferencia de conocimientos y desarrollo de habilidades, antes, durante y después de la realización de los cursos. Actualmente ofrecemos cursos interactivos y programas de certificación a muchas empresas internacionales de tecnología y agencias gubernamentales.



Instituto Tecnologico de California, ofrece breves sesiones de información técnica, una a tres cursos de un día, y más programas de certificación. Las actuales áreas de experiencia incluyen, pero no se limitan a:



Gestión de Proyectos
Ingeniería de Sistemas
Technology Marketing
Tecnología y Operaciones
Innovación y Tecnología
Reuniones informativas tecnología
liderazgo



Para su comodidad, el CTME CALTECH trae cursos y / o programas para su ubicación ahorro de tiempo y costes para los profesionales. Los cursos se ofrecen internacionalmente en lugares seleccionados por nuestros clientes. Si lo solicita, su programa puede ser ofrecido en el campus de Caltech.


Artículo de Instituto Tecnologico de California por http://www.caltech.edu/
5 estrellas - basado en 8000 reviews