Bullyng Escolar

Bullyng Escolar


Bullyng Escolar, El acoso escolar es un comportamiento no deseado entre los niños en edad escolar que implica un desequilibrio de poder real o percibido . El comportamiento se repite , o tiene el potencial de ser repetida , con el tiempo . Con el fin de ser considerado acoso , el comportamiento debe ser agresivo e incluyen:



A diferencia de potencia : Los niños que intimidan a usar su fuerza física o la popularidad de controlar o hacer daño a otros .



Repetición : ocurre más de una vez , o tener el potencial de suceder más de una vez .



Bullyng Escolar, es un tipo de acoso que tiene lugar en un entorno educativo . La intimidación puede ser física , sexual , verbal o emocional en la naturaleza. Las estadísticas más recientes indican que la mayoría de los estudiantes experimentar el acoso en algún momento de sus carreras académicas.



Los efectos a largo plazo de la intimidación son numerosas, y pueden incluir la sensibilidad , la ansiedad y la depresión. Es importante que los maestros y padres de familia a entender y reconocer los signos de bullying ( tanto de agresores y víctimas) , y estar equipado con las estrategias y herramientas para hacer frente a la intimidación en las escuelas.



Bullyng Escolar, es La intimidación física es cualquier contacto físico no deseado entre el agresor y la víctima. Esta es una de las formas más fáciles de identificar de intimidación. Los ejemplos incluyen : [ 2 ] [ 3 ]



puñetazos empujando empujando patadas manoseos cosquillas trampas travesuras escolares burlas lucha el uso de los objetos disponibles como armas .



Bullyng Escolar es cualquier forma de intimidación que causa daño a la psique de la víctima y / o el bienestar emocional . Los ejemplos incluyen : [ 2 ] [ 3 ]



difundir rumores maliciosos acerca de las personas mantener a determinadas personas, de un "grupo" conseguir ciertas personas a " asociarse" a los demás (esto también podría considerarse acoso físico ) burlándose de ciertas personas haciendo caso omiso de la gente a propósito - la ley del hielo , también conocido como " Envío a Coventry " acoso provocación pretendiendo que la víctima es inexistente decir frases hirientes (también una forma de intimidación verbal) menospreciar .



Bullyng Escolar, es la intimidación verbal es ninguna de las declaraciones o acusaciones difamatorias que causan a la víctima excesiva angustia emocional. Los ejemplos incluyen : [ 3 ]



dirigir malas palabras ( malas palabras ) en el objetivo el uso de términos despectivos o jugando con el nombre de la persona comentando negativamente en el aspecto de alguien , ropa, cuerpo , etc - el abuso personal atormentar acoso se rieran burlas menospreciar .



Según el sitio web Detener Cyberbullying " Cyberbullying es cuando un niño , preadolescente o adolescente es atormentado , amenazado, acosado , humillado , avergonzado o dirigido de otra manera por otro niño , preadolescente o adolescente a través de Internet , tecnologías interactivas y digitales o teléfonos móviles. " [ 5 ] Esta forma de intimidación puede pasar fácilmente inadvertido debido a la falta de supervisión de los padres / autoridad.



Debido a los matones pueden hacerse pasar por otra persona , es la forma más anónima de intimidación. El acoso cibernético incluye, pero no está limitado a , el abuso de uso de correo electrónico , blog , mensajería instantánea, mensajes de texto o páginas web. Una gran cantidad de niños que son intimidados en la escuela son propensos a ser intimidados a través de Internet , y viceversa. [ 3 ]



prevención de Bullyng Escolar



La tragedia del acoso cibernético se ha convertido en muy común en la sociedad actual . Dado que el 95 % de las redes sociales que utilizan los adolescentes informó haber presenciado comportamientos maliciosos en las redes sociales desde 2009 hasta 2013 , [ 6 ] las probabilidades de imprudencia de la víctima son muy altos . Esto requiere medidas preventivas. No es , obviamente, un sistema de monitoreo en 24 sitios como Facebook, Twitter o por lo que en estos nuevos niños de la edad se debe enseñar desde muy joven el comportamiento adecuado de Internet.



Este es un llamado a los padres y educadores para enseñar estas habilidades modernas . Tres habilidades básicas para lograr en este son la educación a través de la sensibilización y la promoción. [ 7 ] Los padres y educadores deben concienciar a los niños a una edad temprana de la vida efectos de cambio de acoso cibernético puede tener sobre la víctima.



El siguiente paso para la prevención es la promoción. Por ejemplo, tres estudiantes de secundaria de Melville , Nueva York organizaron una " Bullying Awareness Walk ", donde varios cientos de personas acudieron para mostrar su apoyo . [ 8 ] Además de la organización de eventos , llamando a los sitios de medios sociales para hacerse cargo podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte.



Cyber- bullying está haciendo cada vez más difícil hacer valer cualquier forma de prevención [ 9 ] El rápido crecimiento de los medios sociales está ayudando a la propagación de la ciber- intimidación y las políticas de prevención están luchando para mantenerse al día.



Para que las políticas de prevención que se pondrán en su lugar hay que señalar la definición de acoso cibernético , los demás deben ser educados sobre cómo reconocer y prevenir la intimidación , y las políticas que ya han tratado de ser promulgada necesario revisar y aprender de ellos. [ 10 ] lo más importante, una legislación clara y concisa, se debe crear en el ámbito estatal y federal para ayudar en la prevención mundial.



Bullyng Escolar, Acoso sexual es " cualquier conducta de acoso , ya sea físico o no físico , que está basada en la sexualidad o el género de una persona es cuando se utiliza la sexualidad o el género como arma por los muchachos o las muchachas hacia otros niños o niñas - . Aunque es más comúnmente dirigida a las niñas . se puede llevar a cabo a la cara de una persona , detrás de su espalda o mediante el uso de la tecnología ". [ 12 ]



Como parte de su investigación sobre el acoso sexual en las escuelas , el programa Panorama de la BBC encargó a un cuestionario dirigido a los jóvenes de 11 a 19 años en escuelas y clubes juveniles en cinco regiones de Inglaterra . [ 13 ] La encuesta reveló que de los 273 jóvenes que respondieron al cuestionario, 28 habían sido forzados a hacer algo sexual , y 31 habían visto pasar a otra persona.



De los 273 encuestados , 40 habían tenido contacto físico no deseado . [ 14 ] Las cifras del gobierno del Reino Unido muestran que en el año escolar 2007 /8, había 3.450 fijos exclusiones de época y 120 expulsiones de escuelas en Inglaterra debido a la mala conducta sexual. [ 15 ] Esto incluye los incidentes como andar a tientas y usar lenguaje sexualmente insultante. Entre abril de 2008 marzo de 2009, ChildLine aconsejó un total de 156.729 niños. De ellos, 26.134 niños hablaron acerca de la intimidación como una preocupación principal y 300 de ellos habló específicamente sobre el acoso sexual. [ 12 ]



Algunas personas, entre ellas la caridad del Reino Unido Beatbullying , han afirmado que los niños están siendo intimidados en el abastecimiento de "favores sexuales " a cambio de protección como cultura de las pandillas entra en las escuelas del centro urbano . [ 16 ] Otros grupos anti- bullying y sindicatos de docentes, entre ellos el Nacional sindicato de Maestros, desafió la caridad para proporcionar evidencia de esto, ya que no tenían evidencia de que este tipo de comportamiento que estaba ocurriendo en las escuelas.



Médico Melinda Gentry director ejecutivo de una sin fines de lucro basada en Atlanta creó un grupo de trabajo que abordó el problema de la intimidación en relación con la orientación sexual. " Después de trabajar en las Escuelas Públicas de Atlanta , de Atlanta , Georgia , experimenté intimidación primera mano. Debido a mi orientación sexual, mis compañeros de trabajo reunido para que me degradaron por lo que no estaba a cargo de ellos.



Me dijeron que yo no quería o recibidos en la escuela. me contrataron para capacitar a los niños y como un recurso que estaba desmoralizado . no hubo apoyo en la comunidad. las personas necesitan ser representados , soy un defensor de los derechos humanos de las personas LGBT en la comunidad.



Estos individuos pago de impuestos , aumentar articular los ciudadanos y que aman y respetan a los demás , . . . que merecen reciprocidad sé por mi propia experiencia que la intimidación se lleva a cabo en las escuelas primarias y secundarias Las personas en posiciones de autoridad no siempre se respeta la diversidad The House of Pink Inc. está trabajando para crear estrategias para combatir el Bullyng Escolar. es inaceptable para los adultos y / o niños a ser víctimas de acoso en las escuelas sobre la base de las premisas de su sexualidad . las escuelas necesitan un sistema unificado que dirige estratégicamente cuestiones tales como la intimidación y la violencia.



Estas cuestiones son menudo minimizada, pero tienen un efecto muy duradero en las personas involucradas. las víctimas de acoso escolar se convierten en víctimas de la violencia doméstica en el futuro. la intimidación es un precursor para otros actos de violaciónes civiles y penales. los estudios sobre el número de niños y adultos que se convierten en suicidas o asesinados en actos de crimen de odio son ridículamente altos y no tiene que ser algo que se hace ahora ". Médico Melinda Gentry . [ Clarifique]



En el Reino Unido , la Comisión de Igualdad y Derechos Humanos informó en 2010 que "el bullying homofóbico es generalizada en las escuelas secundarias británicas. Casi la mitad de los maestros de escuelas secundarias de Inglaterra reconoce que tal acoso es común , y sólo 1 de cada 6 consideran que su escuela es muy activo en la promoción del respeto a los estudiantes LGBT.


Título: Bullying escolar: Una problemática que afecta a la sociedad

Introducción:
El bullying escolar es una problemática que afecta a la sociedad en todo el mundo. Es un fenómeno que se da en el ámbito escolar y que puede tener graves consecuencias para las víctimas. En este artículo, analizaremos qué es el bullying escolar, sus causas, consecuencias y cómo prevenirlo.

1. ¿Qué es el bullying escolar?
- Definición de bullying escolar
- Tipos de bullying escolar
- Características de las víctimas y los agresores

2. Causas del bullying escolar
- Factores sociales
- Factores familiares
- Factores individuales

3. Consecuencias del bullying escolar
- Consecuencias para las víctimas
- Consecuencias para los agresores
- Consecuencias para el entorno escolar

4. ¿Cómo prevenir el bullying escolar?
- Medidas preventivas en el ámbito escolar
- Medidas preventivas en el ámbito familiar
- Medidas preventivas en el ámbito social

5. ¿Qué hacer si se es víctima de bullying escolar?
- Consejos para las víctimas de bullying escolar
- Consejos para los padres de las víctimas de bullying escolar
- Consejos para los educadores y profesionales

Conclusión:
El bullying escolar es una problemática que afecta a la sociedad en todo el mundo y puede tener graves consecuencias para las víctimas. Es importante tomar medidas preventivas en el ámbito escolar, familiar y social para prevenir el bullying escolar. Además, es fundamental brindar apoyo y asistencia a las víctimas de bullying escolar.

Preguntas frecuentes:

1. ¿El bullying escolar solo se da en el ámbito escolar?
2. ¿Pueden los padres prevenir el bullying escolar?
3. ¿El bullying escolar solo afecta a los niños?
4. ¿Las víctimas de bullying escolar pueden recuperarse?
5. ¿Qué consecuencias legales puede tener el bullying escolar?

Artículo de Bullyng Escolar por