Escuela de Derecho de Brooklyn

Escuela de Derecho de Brooklyn

Escuela de Derecho de Brooklyn. Estudiar y practicar la ley en el Nuevo Siglo
En 1902, la Corte Suprema de Justicia Oliver Wendell Holmes, Jr observó que la vida en el siglo 20 era una enmarañada red de relaciones que requiere la clasificación a cabo de vez en cuando. Esta importante tarea, dijo, había sido asignado a los abogados. Escuela de Derecho de Brooklyn. Si Holmes pensaba vida en el siglo 20 es compleja, lo que le dicen sobre la vida en el siglo 21?



No cabe duda de que estaría de acuerdo en que para solucionar la actual maraña de relaciones, algo más que el mero conocimiento de las normas jurídicas es obligatorio. En la Escuela de Derecho de Brooklyn (Brooklyn Law School) algo más este derecho comprende la posibilidad de desentrañar y resolver problemas complejos magníficamente, la capacidad de pago de la atención meticulosa a los detalles y matices de significado, y la capacidad de pensar de manera creativa, constructiva y crítica - de hecho, a pensar en torno a los rincones que otros ni siquiera pueden ver. Escuela de Derecho de Brooklyn. Nuestro programa académico está diseñado para nutrir estas habilidades.



Los argumentos a favor de la Escuela de Derecho de Brooklyn (Brooklyn Law School)



Es tan fundamental como la gente, los programas, y el lugar.



Facultad: Se cierra la brecha entre teoría y práctica



Un elemento clave de una educación superior está en contacto con el poderoso y estimular las mentes - mentes que se dedican a la investigación, la elaboración de las políticas, que están haciendo la ley. Nuestra facultad incluye la de renombre mundial autoridades en muchos campos - las pruebas, responsabilidad por productos defectuosos, la propiedad intelectual, comercio internacional, los derechos humanos, los derechos de la mujer, penal, mercantil, constitucional, la salud y la ley.



Debido a que escribir libros y artículos, participan activamente en la elaboración de políticas legislativas, y se exhortó a los tribunales para ayudar a resolver casos complejos, que aportan a las aulas - e impartir a sus alumnos - algo más extraordinario libro de texto no únicamente conocimientos. Escuela de Derecho de Brooklyn. Llevan el exterior pulg Como dedicados como están a la configuración de la ley en el mundo exterior, nuestros profesores son aún más dedicados a la enseñanza de derecho en el interior del aula. Ellos son accesibles de una manera que pocas son las facultades.



Estudiantes: Los mejores y más brillantes



Brooklyn Law School cuenta con una diversa y de alto vuelo cuerpo estudiantil. Los estudiantes en la más reciente, entrar en clase, por ejemplo, llegó a nosotros de 30 estados, 17 países extranjeros, y 200 instituciones de pregrado. Han variado los antecedentes e intereses, pero que comparten superior credenciales y un compromiso para tener éxito.



Brooklyn Law School de unos 16000 ex-alumnos se extienden desde costa a costa y en todo el mundo. Este leal comunidad incluye a muchos jueces prominentes, ¿los funcionarios públicos, los asociados en los principales bufetes de abogados, defensores de interés público, los abogados del gobierno, y líderes empresariales. Para estudiantes y titulados, esto se traduce en oportunidades de trabajo en red sin que se incrementan por un superior equipo de cualificados profesionales de la colocación.



Guia Programas



Nuestro innovador y riguroso programa académico que los estudiantes puedan ser abogados experiencia mientras se encuentren en proceso de convertirse en abogados.



* Primer año y seminarios avanzados y clases de escritura jurídica que hacen hincapié en la capacitación profesional además de la doctrina tradicional.



* Rich y variadas ofertas de cursos clínicos que permiten que los estudiantes representan a clientes reales, mientras aprenden el arte y la artesanía de la abogacía.



* Un plan de estudios internacional que prepara a los estudiantes para funcionar en el mercado global.



* Edward V. La Sparer Interés Público del Programa de Becas de Derecho Internacional y Derecho Empresarial Programa de Becas que ofrecen singulares experiencias educativas para los estudiantes que quieren construir una carrera en la práctica estos campos.



* Simposios académicos y otros profesionales de programas que permiten que los estudiantes de conocer y aprender de distinguidos académicos, jueces, funcionarios gubernamentales y líderes de la barra.



* State-of-the-art derecho biblioteca y aulas para la incorporación de la investigación avanzada, de instrucción, y la tecnología de las comunicaciones.



Salir lo que puso en



Una de las medidas más importantes del éxito de nuestro programa académico es el éxito de nuestros graduados. Dos importantes indicadores de éxito que son la barra de pasar el examen y la tasa de tasa de empleo:



* Brooklyn Law School se complace en anunciar que 84,1% de junio de 2005 graduados pasado julio de 2005 en Nueva York barra de examen. Se trataba de un ligero aumento respecto al año pasado bar del rendimiento y 2005 superó el Estado índice de aprobados del 76% de más de ocho puntos porcentuales. Un notable 97% de los tomadores de examen que se graduó en la mitad superior de la clase aprobó el bar.



* El promedio de nueve meses de tasa de empleo de Brooklyn Law School graduados de los últimos tres años es del 98%.



Un campus único legal
Brooklyn Law School se encuentra en la encrucijada de la Brooklyn Heights Distrito Histórico - uno de los más hospitalarios y deseable barrios urbanos en el país - y el Brooklyn Centro Cívico, donde se encuentran algunos de los más tribunales, organismos gubernamentales y las oficinas de derecho en la nación.



Este es nuestro campus, un rico telón de fondo para el estudio de la ley y un agradable lugar para vivir. En este sentido, cafés, parques, cafés, teatros, y otros recursos culturales con naturalidad con residencias amable y amigable residentes. Escuela de Derecho de Brooklyn. Wall Street - de las consecuencias jurídicas y financieras de capital del mundo - es justo al otro lado del East River - sólo unos minutos en metro, taxi o coche.



Se trata de Brooklyn Law School. No hay mejor lugar para comenzar su vida como abogado.


Artículo de Escuela de Derecho de Brooklyn por Brooklaw.edu
5 estrellas - basado en 8000 reviews