Becas Internacionales para Estudiantes Chinos

Becas Internacionales para Estudiantes Chinos

Becas Internacionales para estudiantes chinos



Si usted es un estudiante chino en busca de financiación para ayudarle a estudiar en el extranjero, sigue leyendo para descubrir una serie de becas internacionales. Usted también podría estar interesado en asistir a un evento próximo tour Grad School QS World en Beijing, Chengdu, Wuhan y Shanghai, donde puedes conocer a las universidades de todo el mundo y solicitar becas exclusivas.
Becas para estudiantes chinos para estudiar en los EE.UU.



Ohio State University de China Excelencia Becas - Los estudiantes que hayan obtenido su licenciatura en derecho de una institución en China será automáticamente considerado para esta beca basada en el mérito, que ofrece dos exenciones de matrícula del 50% por año. La beca tiene por objeto apoyar a los estudiantes que muestran promesa por medio de un registro de servicio a la comunidad, el rendimiento académico o profesional, el liderazgo y / o dificultades superación.



Pepperdine University Graduate School de Educación y Psicología - Tanto el Michael YF Chau erudición y la beca Chiang Kai-Shek tienen como objetivo ayudar a los estudiantes de la escuela que son de la República Popular de China. No se requiere ninguna solicitud por separado; estudiantes elegibles se consideran automáticamente. La beca es por un año solamente y no es renovable.



Calvin College, Wilhemina Kalsbeek Memorial de Becas - Cuatro US $ 2.500 premios están disponibles para los estudiantes de China continental u otro país de Asia (con preferencia a los procedentes de la China continental) que demuestren necesidad económica.
S.L. Fong Memorial de Becas - US $ 500 está disponible a un estudiante de tiempo completo de pre-medicina de ascendencia china que está transfiriendo a la Universidad de Berkeley en el otoño y puede demostrar necesidad financiera.



Escuela de la Universidad de Indiana de la Ley, Ronald W. Polston Becas - Se concede a uno o más estudiantes matriculados en diferentes programas de abogados seleccionados, dando preferencia a los estudiantes chinos.



San Joaquín Delta College, Ock Sam Huey Memorial de Becas - Disponible para un estudiante de segundo año de tiempo completo de ascendencia china que está transfiriendo a una institución de cuatro años en el otoño. Para aplicar, usted debe demostrar servicio a la comunidad, tener dos cartas de recomendación, una breve biografía y un mínimo de 3.2 GPA.



Becas para estudiantes chinos para estudiar en Europa
Estudiar en el Reino Unido:



Universidad de Sheffield - Dos de China mérito Becas Pregrado están disponibles, cada uno vale 50% de las tasas anuales de matrícula. La beca se otorgará en función de los méritos académicos y una declaración de apoyo.
Universidad de Newcastle - Un premio de UK £ 2600 está disponible para cubrir el primer año de los derechos de matrícula para los estudiantes chinos de alto rendimiento que solicitan ingreso a los programas de grado de cualquier maestro en la Universidad de Newcastle.



Fondo de Becas de la Universidad de Kent Mín Familia - Un UK £ 5,000 beca está disponible a tiempo completo estudiantes de postgrado de Hong Kong o China que se inscriben en un programa de postgrado impartido en Kent Business School.
Universidad de Bradford - 10 becas de matrícula Tasa básica y 25 becas medio de honorarios disponibles tanto para cursos de pregrado y postgrado a tiempo completo para los estudiantes que vienen de China, Taiwán o Hong Kong. Excluye MBAs y el aprendizaje a distancia.



Becas LSE Woo Familia - Una UK £ 20.000 becas está disponible para un solicitante de nacionalidad china, residente en China y el estudio de un programa de maestría en uno de los siguientes departamentos: Geografía y Medio Ambiente, Gobierno, Relaciones Internacionales y Sociología.



Gran Bretaña China Centro de Estudiantes chinos Premios - Premios de hasta el Reino Unido £ 3000 están disponibles para los ciudadanos chinos (incluidos los de Hong Kong) a estudiar para un doctorado en cualquier tema en una universidad del Reino Unido.
Becas Internacionales para Estudiantes Chinos, Universidad de Warwick - Hasta seis becas conjuntas están disponibles para estudiar un doctorado en la universidad.
El Fondo de Becas de China Oxford - Premios hasta 20 becas anuales a estudiantes procedentes de la República Popular de China, Hong Kong y Macao que se ha concedido un lugar para estudios de postgrado en la Universidad de Oxford.



Estudiar en los Países Bajos:



Universidad de Leiden - La Beca CSC es un programa de becas para estudiantes de doctorado conjunto chino, que ofrece la exención de cuotas, asignación personal y pasaje aéreo internacional.
Universidad Wittenborg OTS Becas de China - Las becas están disponibles, que ofrecen a los estudiantes procedentes de China la oportunidad de estudiar en una de licenciatura de la universidad o Master of Science. Premios proporcionan una exención de la cuota de matrícula para la duración del último año de un programa de licenciatura, o la tasa básica de un programa de maestría.



Estudiar en Suecia:



Universidad Tecnológica de Chalmers Grupo Volvo Becas - Cuatro becas están disponibles para estudiantes chinos o indios, que recibirán una exención de cuotas de matrícula del 100% para los programas de maestría en los campos de estudio seleccionados.



Para estudiar en Australia:



Deakin University Business School de China socio Instituciones Bursary - 70 becas están disponibles en 2016 para los estudiantes Deakin Business School potenciales de las instituciones asociadas chino seleccionado, que pueden ser elegibles para recibir un descuento del 10% para la longitud de su grado.



Universidad de Sydney de China Esquemas de investigación del Consejo de Becas - Se invita a los candidatos que reúnen los requisitos para llevar a cabo la investigación de doctorado en la Universidad de Sydney y Becas Internacionales para Estudiantes Chinos y Los becarios tendrán sus gastos de matrícula pagados y también serán los gastos de manutención concedidas y los costos de otros gastos como los vuelos y visados.
Universidad de Monash - Las becas de China premios del Programa de Becas del Consejo (CSC) Doctorado becas a los gastos de matrícula, gastos de manutención y mucho más.



Estudiar en Tailandia:



Instituto Asiático de Tecnología - El Consejo de Becas de China ofrecerá anualmente 10 becas que cubren, según lo prescrito por el Gobierno Central de China, las tasas de matrícula, gastos de manutención y mucho más.


Artículo de Becas Internacionales para Estudiantes Chinos por
5 estrellas - basado en 8000 reviews