El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas

El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas

El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Cada vez más estudiantes con discapacidades se están colocados en el establecimiento de clases regulares a ser "incluidos" con todos los estudiantes. Uno de los objetivos para la inclusión tenga éxito es el desarrollo de habilidades sociales y de apoyo mutuo para garantizar que los estudiantes con discapacidad se sienten bien aceptada.



Peer relaciones no se limitan a ocurrir debido a la colocación física, los maestros deben proporcionar oportunidades a fin de facilitar las interacciones positivas para promover la comprensión y la aceptación. El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Cuando los compañeros entender una discapacidad del niño, que a menudo se convierten en mucho más apoyo, la voluntad y la aceptación. Cuando sus compañeros entienden, ellos también se benefician! Aquí hay una lista de ideas para tratar con los estudiantes para maximizar el éxito de la inclusional aula.



1. Pida a los estudiantes en su clase 5 averiguar cosas acerca de otros estudiantes. Esto podría incluir, programas de televisión favoritos, el tamaño de la familia, pasatiempo favorito, vacaciones, el número de animales Deje tiempo para compartir.



2. Pirámide de Amigos. Utilice una pirámide para que los estudiantes que la persona más importante en la línea inferior de la pirámide y mantener identificar a las personas para cada paso de la pirámide. Por ejemplo, la línea superior más pequeñas podrían ser utilizados para identificar a una persona de apoyo - del habla y del lenguaje, etc)



3. Pida a los estudiantes la lista de las características de buenos amigos. Una vez que su lista es hacer, dar una discusión sobre los estudiantes con discapacidad puedan tener las mismas características. El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Esto ayuda a los estudiantes a darse cuenta de que pueden ser buenos amigos con los estudiantes con discapacidad.



4. 2 nuevos amigos. Desafíe a sus estudiantes para encontrar nuevos amigos 2 (fomento de las personas con discapacidad). Durante un período de 2 meses, pedir a los estudiantes a mantener un diario de todas las actividades de la amistad que hizo con sus 2 nuevos amigos.



5. Use 2 columnas. La primera columna pide a los estudiantes sobre las cualidades que buscan en un amigo. En la segunda columna se pide a los estudiantes la razón por la que haría un buen amigo.



6. Deje que los estudiantes elaborar un cuadro de fortalezas y debilidades. Comparar ellos como grupo.



7. He aquí una actividad para apoyar la no-verbal estudiantes. Hacer un juego de tarjetas o lista de lo siguiente: El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. ¿Necesita ayuda con una tarea, que desea ver a un amigo el libro, usted necesita un vaso de agua, alguien está molestando, usted quiere trabajar con un determinado sitio, se le olvidó su almuerzo, lo que desea saber es cuando receso, usted no se siente bien y quiere mamá a buscarle, es pizza día y que desea para 2 rebanadas, su shoelace es deshacer y quieres ayudar a la vinculación que una copia de seguridad, quieren ir a los centros de escucha, usted necesita la atención del profesor, etc estudiantes entonces tienen que transmitir uno de los mensajes sin poder hablar.



8. Por impedimentos visuales, venda un estudiante y que requieren unos tareas en el aula para que puedan hacer como un lápiz afilado, la búsqueda de su libro de matemáticas, etc



Usted quiere que todos los niños a sentirse parte de su clase. Actividades en curso para apoyar la inclusión de todos los estudiantes tendrán que ocurren a diario. Usted será sorprendido por la rapidez de su salón de clase regular los estudiantes el apoyo y convertirse en amigos con los estudiantes con discapacidad, pero no sucede sin el apoyo permanente del profesor.



El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas.
Llenando la necesidad de ser competente requiere que las cesiones "causa desafío a los estudiantes a sus creencias, acciones, y la imaginación de ellos teniendo en investigar y responder a las cuestiones relacionadas con



supervivencia,
calidad de vida,
la resolución de problemas, y / o
productos reales. "2
La más interesante y personalmente las enseñanzas son, el más motivador que será. El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Escuela a los programas de trabajo han sido particularmente exitosos en este ámbito, sin embargo, la pertinencia de la clase de trabajo para el futuro del empleo, la calidad de vida y / o habilidades para la vida deben consignarse en las clases tradicionales también. Si tenemos dificultades para encontrar ejemplos convincentes de cómo la clase de trabajo tiene importancia para nuestros estudiantes la vida, tal vez debería considerar la posibilidad de renovar nuestros programas.



Para fomentar la competencia, "las experiencias de aprendizaje deberían incluir" tanto creativo y el pensamiento crítico ... que requieren los estudiantes para:



definir la tarea,
fijar metas,
establecer criterios,
investigación y reunir información,
activar el conocimiento previo,
generar nuevas ideas y preguntas,
organizar,
analizar y
integrar toda esta información. "(FARGES, l993) 2
Para empezar la promoción de cuestión el pensamiento crítico y las orientaciones para planes de lecciones de escritura que faciliten el pensamiento crítico, marque el plan de lección biblioteca.



Cómo ayudar a los estudiantes se sienten conectados
El tercer factor, la necesidad de sentirse conectado, ha sido abordado con éxito en programas de asesoramiento, aprendizaje cooperativo, y, en menor escala, los compañeros de tutoría, consejería entre pares, y el servicio a la comunidad. El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Sea o no los estudiantes que participen en estos programas, es necesario un "clima o cultura de confianza, el respeto, cuidado, preocupación, y un sentido de comunidad con otros."



(Decisión Ryan, 1991) 2. Desde estudiante / profesor interacciones desempeñar ese papel crucial que incluso un solo caso puede determinar la forma en que el estudiante se siente acerca de una clase y cómo se llevará a cabo (Caruthers) 1 puede que desee revisar algunas de las siguientes sugerencias para la creación de un cálido clima y el cuidado :



Saluda a los estudiantes a la puerta usando su nombre. Hacer contacto con los ojos y sonrisa.
Escuchar a los estudiantes y demostrar que está escuchando mediante técnicas de escucha activa. Evite dar consejos.
Ser auténtico, ser claro en la aprobación y desaprobación, y dejar que los estudiantes saben que no llevan un rencor. Evite el sarcasmo.



El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas. Hable con los estudiantes acerca de sus problemas de disciplina en privado, tal vez fuera del aula puerta a fin de no avergonzar a ellos delante de sus compañeros.
Si bien la utilización de aprendizaje cooperativo, caminar por la habitación dando un ocasional estudiantes palmadita en la espalda. Catch sus ojos y dar una señal bien.
Tome fotos de todos los estudiantes ponerlas en el tablón de anuncios. Si lo desea, puede protegerlos de su puesta en virtud de Plexiglas.



Celebre el cumpleaños y los logros durante su horario "evento cultural". Una por trimestre es probablemente suficiente. Ponga cumpleaños en una base de datos para que usted pueda estudiantes desean un feliz cumpleaños en su día especial.
De vez en cuando a traer objetos valiosos, tales como caramelos duros, para distribuir a toda la clase mientras complimenting ellos en su progreso. Asegúrese de que es realmente merecido y uso observaciones positivas tales como, "Usted ha sido realmente en este trabajo," y "Usted ha estado pensando y avanzando."



Tiene clase a los oficiales de cada clase como un secretario para registrar las cesiones para los ausentes y una experiencia cultural presidente o presidente sociales para planificar los eventos. Deje que los estudiantes decidir la duración de los puestos de trabajo y si van a ser ocupados por nombramiento o voto. Voluntarios de horas de servicio se pueden dar si los funcionarios pasan mucho tiempo en la clase de puestos de trabajo.


Artículo de El Desarrollo de Apoyo en las Aulas Inclusivas por Specialed.about.com
5 estrellas - basado en 8000 reviews