Cuatro Pasos para Atraer Buena Suerte

Cuatro Pasos para Atraer Buena Suerte

Cuatro Pasos para Atraer Buena Suerte, El factor suerte destroza la idea de que la suerte es algo que simplemente sucede . Dr. Wiseman informa sobre más de tres años de investigación científica en lo que a menudo se considera el tema más acientífico de todos. Sin embargo , el Dr. Wiseman sugiere otra razón para la falta de investigación científica en la suerte :



"La situación es similar a la antigua historia de un hombre que sabe que dejó un tesoro en una parte de la calle, pero busca en otra parte, porque la luz es mejor allí. "



La tesis central del Dr. Wiseman es que la suerte se puede predecir y por lo tanto controla . Él ofrece cuatro "principios de la suerte " , a continuación, explica cómo podemos aprovechar estos principios para vivir vidas afortunadas . Los cuatro principios son:



1.Maximize sus oportunidades de azar
2.Listen a tus corazonadas afortunados
3.Expect buena fortuna
4.Turn mala suerte en buena



Cuatro Pasos para Atraer Buena Suerte. El factor suerte es todo lo que un libro de psicología debe ser. En él se detalla la investigación realizada por el autor, así como la investigación de numerosos otros psicólogos. Cuatro pasos para atraer la buena suerte. Muchos de los experimentos del Dr. Wiseman le haga referencia eran ya familiares para mí , como yo los había mencionado en mi propio libro , Suba su escalera al cielo : los 9 hábitos de la felicidad máxima .



Al mismo tiempo , el Dr. Wiseman hace que la investigación psicológica completamente accesible para el lector promedio , tanto a través de la utilización de un lenguaje claro y haciendo que sus puntos a través de cuestionarios y acertijos visuales.



Le doy a este libro una rara diez de diez , y predigo que podría ser el mejor libro self-help/psychology de 2003 . No puedo pensar en ninguna razón para no comprar este libro inmediatamente.


Artículo de Cuatro Pasos para Atraer Buena Suerte por
5 estrellas - basado en 8000 reviews