Astronomía y de Género la Política

Astronomía y de Género la Política

Astronomía y de género la política



La reunión astronómica internacional de tres días que Meg Urry alojado en Yale en junio pasado había terminado, pero ella no se hizo. Urry se situó en la parte delantera de la sala de conferencias en el Centro de Loria y llamó hasta los 90 o así colegas que, estiran sus piernas y haciendo planes para la cena, ya había comenzado a levantarse de sus asientos, Astronomía y de Género la Política, Ella les pidió que se quedara hasta que el asistente administrativo de alto nivel que había organizado la conferencia podría volver al auditorio. No sería justo, dijo, si no gracias Laurelyn públicamente.



Urry corrió al pasillo, volvió sin Laurelyn Celone, instó a sus colegas a permanecer donde estaban, frustradas de nuevo en el pasillo, volvió sin Celone. Urry continuó para tranquilizar a la audiencia durante varios minutos más, a través de una sonrisa cada vez más dolorosa, hasta que al Celone apareció por última vez. Urry se relajó en una sonrisa real y presenta Celone con una caja de flores, y el público aplaudió.



¿Fue una cosa de la mujer, lo que Urry hizo?



Astronomía y de Género la Política, En un mundo ideal, la pregunta no importaría. En un mundo ideal, Urry no habría sido la primera mujer en presidir el Departamento de Física de la Universidad de Yale; ella habría sido un jefe de departamento, y punto. * Ella no habría recibido la Mujer en el Premio de Ciencia Espacial de Adler Planetarium de Chicago, no habría sido un American Women in Science Fellow. Ella no habría un lugar destacado en un artículo de 2013 New York Times Magazine titulado "¿Por qué hay tan pocas mujeres Todavía en la ciencia?" En un mundo ideal, que sería simplemente uno de los astrónomos más influyentes de su generación, y ella wouldn 't estar siguiendo lo que ella llama "una segunda carrera" dedicada a "la cosa las mujeres."



Pero Meg Urry hace mucho tiempo se enteró de que ella no vive en un mundo ideal.



Una vez, pensó que tal vez ella lo hizo.



Como estudiante graduado en física en la Universidad Johns Hopkins, a finales de 1970 y principios de 1980, asistió a una clase que el profesor comenzó con un saludo cómico: ". Buenos días, señores y Meg" Urry no necesitaba recordando que ella era la única mujer en la sala, ni que la habitación era un microcosmos del campo de la física y Astronomía y de Género la Política y Todo lo que tenía que hacer era mirar en las oficinas del departamento de física, mire a su alrededor los auditorios en las reuniones de la física, mira las listas de autores en trabajos de física, y ella podía ver que era un extraño.



La primera vez que escuchó que alguien llamado Beatrice Tinsley fue un astrónomo, Urry no sabía quién era ella un experto en la evolución galáctica en Yale que moriría en 1981, pero ella sabía Tinsley era una mujer en la ciencia. Como Urry escribiría más tarde: "Sentí el tipo de alivio que un niño criado por los lobos debe sentir cuando ella ve a un ser humano."



Pero Urry imaginó que su propia presencia en un aula física sugirió progreso, y que pronto los asientos llenaría con otras mujeres jóvenes ansiosos. Hasta entonces, ella seguir adelante con su propia carrera en la ciencia.



Ella no era un científico nacido. En la escuela secundaria, las clases de ciencias no eran su favorito. Lo que era, en cambio, era un académico nacido. Cuando era adolescente en Boston, su idea de diversión era pasar semanas en un momento en la investigación de la biblioteca y escribir artículos que no eran para los trabajos de clase y Astronomía y de Género la Política, Cuando se enteró de que la marina rusa había visitado Nueva York durante la Guerra Civil, en las pilas se fue. (El Norte, se enteró, vio la visita como una señal de apoyo a la causa de la Unión, aunque, de hecho, la marina fue simplemente al ralentí en un puerto conveniente para evitar un bloqueo.)



Durante su primer año en Tufts, sin embargo, tuvo que tomar un curso de ciencias. Ella trató de la química orgánica, pero su padre insistió en que la química es aburrido; porque era un químico, razonó que él sabía lo que estaba hablando. Así que se inscribió en una clase de física.



Física fue un suspiro, al menos para el primer semestre: cosas cayendo, las cosas estrellarse, las cosas en marcha, lo que hace lo que intuitivamente sabemos que hacen. En el segundo semestre, sin embargo, el tema volvió a la electricidad y el magnetismo. Urry nunca había jugado con las baterías; no tenía ni idea intuitiva de cómo se comportan la electricidad y el magnetismo y Astronomía y de Género la Política, Ella bombardeó una prueba de manera espectacular, y por primera vez en su vida se encontró luchando académicamente.



"La física no puede ser tan difícil", pensó. "Otras personas lo hacen. ¿Qué me estoy perdiendo? "



En las pilas se fue. Y cuando salió, fue un físico de por vida.



Física, que había llegado a entender, está a punto de descubrir verdades subyacentes. Física se puede expresar en simples ecuaciones de fórmulas que son más precisos que cualquier párrafo sea posible acerca de la marina rusa. Usted quiere cuantificar un accidente de coche, la vida útil de una batería, el funcionamiento termonucleares en el núcleo del sol? Aquí está el principio, y aquí está la matemática detrás del principio.



Pasó el verano después de su tercer año como pasante en el Observatorio Nacional de Radioastronomía, en Virginia. El doctorado de nuevo cuño, que la contrató, dijo que lo que distingue su solicitud era que ella tocaba el violín; lo hizo, también! Luego se refirió a los términos "AR" y "diciembre" -shorthand de "ascensión recta" y "declinación", que son de un astrónomo lo latitud y longitud son de un geógrafo. Ella le preguntó a qué se referían. De alguna manera él había descuidado a notar que su nuevo empleado no tenía antecedentes en la astronomía.



En las pilas Urry huyó una vez más, y cuando salió esta vez, ella fue a la vez un físico y astrónomo-astrofísico-de por vida. La astronomía observacional es, si cabe, aún más datos conducidos a la física. Proporciona los datos detrás de las matemáticas detrás del principio. Pasó el verano inspeccionar tablas de fuentes de radio en el cielo y en busca de objetos correspondientes en las fotografías de luz visible. No podía creer que la gente realmente pagaban para hacer esto.



Debido a que ella carecía de un fondo formal en el tema, la mayoría de los programas de posgrado en astronomía no aceptarían ella. Se conformó con la física, y eligió Johns Hopkins. Pero ella siguió luz de la luna en la astronomía, primero como ayudante al grupo de rayos X del Observatorio Astrofísico Smithsoniano, luego como investigador de posgrado de la NASA en el Centro de Vuelos Espaciales Goddard, en Maryland y Astronomía y de Género la Política, En el momento en que recibió su doctorado, se había acumulado suficiente experiencia y recogido suficientes contactos profesionales que recibió una beca postdoctoral en el centro del MIT para la investigación espacial, y luego otro en el Instituto de Ciencia del Telescopio Espacial (STScI), el centro de operaciones científicas para el pronto -a-lanzar el Telescopio Espacial Hubble. Cuando esa comunión subió, en 1990, STScI la contrató como un astrónomo de tiempo completo.



El universo era
El mundo, sin embargo, era algo menos. Un día un profesor de Hopkins (STScI ocupa una esquina del campus) le dijo que él no podía escuchar una mujer dando una charla científica, debido a que los primeros minutos que era tan ocupado "que controla su salida" que él no podía 't oír lo que estaba diciendo y Astronomía y de Género la Política, Urry le dio una ¿Estás loco? mira, y él respondió: "¿Eso no le suceda a usted?"



"Si eso me pasó a mí", dijo Urry, "Yo nunca había oído una sola charla, porque son todos los hombres."



Todos los hombres? La declaración podría haber sido ligeramente hiperbólica, pero sólo ligeramente. Cuando era estudiante, algunos de los asientos al lado de ella en verdad habían sido ocupados por mujeres. Pero ahora, se dio cuenta, esas mujeres se habían alejado de la ciencia.

La astronomía es una ciencia fascinante que ha capturado la atención de la humanidad durante milenios. Desde los antiguos egipcios hasta los astrónomos modernos, la astronomía ha sido una fuente de asombro y descubrimiento. Sin embargo, la astronomía también ha sido un campo dominado por hombres durante mucho tiempo. En este artículo, exploraremos la relación entre la astronomía y el género en la política, y cómo ha afectado a la ciencia.

1. La historia de la astronomía y el género
La astronomía ha sido una ciencia dominada por hombres durante gran parte de su historia. Desde los antiguos griegos hasta los astrónomos modernos, los hombres han sido los principales protagonistas en este campo. Sin embargo, hubo mujeres que hicieron importantes contribuciones a la astronomía, como Caroline Herschel, Henrietta Swan Leavitt y Vera Rubin.

2. El papel de las mujeres en la astronomía moderna
A pesar de las barreras que enfrentaron las mujeres en el pasado, hoy en día las mujeres están haciendo importantes contribuciones a la astronomía. Las mujeres están ocupando cada vez más puestos en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM por sus siglas en inglés) y están liderando importantes proyectos en la astronomía, como la misión del telescopio espacial James Webb.

3. La política de género en la astronomía
A pesar de los avances que se han hecho en la inclusión de las mujeres en la astronomía, todavía hay barreras que enfrentan las mujeres en este campo. La política de género en la astronomía puede incluir la falta de acceso a recursos y oportunidades para las mujeres, el acoso y la discriminación en el lugar de trabajo y la falta de representación en los puestos de liderazgo.

4. Cómo la política de género afecta la ciencia
La política de género en la astronomía no solo afecta a las mujeres, sino que también puede tener un impacto negativo en la ciencia en general. La falta de diversidad en la astronomía puede llevar a una falta de perspectivas y enfoques diferentes, lo que puede limitar la creatividad y la innovación en la ciencia.

5. El futuro de la astronomía y el género
A medida que la sociedad avanza hacia una mayor inclusión y diversidad, la astronomía también debe avanzar en esta dirección. El futuro de la astronomía depende de la inclusión de todas las personas, independientemente de su género, raza u origen étnico. Al hacerlo, podemos asegurarnos de que la astronomía siga siendo una fuente de descubrimiento y asombro para todos.

Conclusión:
La astronomía ha sido una ciencia dominada por hombres durante mucho tiempo, pero las mujeres han hecho importantes contribuciones a lo largo de la historia. A pesar de los avances que se han hecho en la inclusión de las mujeres en la astronomía, todavía hay barreras que enfrentan las mujeres en este campo. La política de género en la astronomía puede tener un impacto negativo en la ciencia en general, pero si avanzamos hacia una mayor inclusión y diversidad, podemos asegurarnos de que la astronomía siga siendo una fuente de descubrimiento y asombro para todos.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Cuáles son algunos de los desafíos que enfrentan las mujeres en la astronomía?
2. ¿Qué papel han desempeñado las mujeres en la astronomía a lo largo de la historia?
3. ¿Cómo puede la falta de diversidad en la astronomía afectar la ciencia en general?
4. ¿Cuáles son algunos ejemplos de mujeres que están haciendo importantes contribuciones a la astronomía en la actualidad?
5. ¿Qué se puede hacer para avanzar hacia una mayor inclusión y diversidad en la astronomía?

Artículo de Astronomía y de Género la Política por