Las Afirmaciones de Abundancia

Las Afirmaciones de Abundancia

Las Afirmaciones de Abundancia es una herramienta poderosa que puede utilizar para cambiar su vida. Es una declaración de que usted está repitiendo una y otra vez hasta que se convierte en una parte de su verdad. La afirmación de la abundancia se vuelve más poderoso cuando se afirma con un sentimiento detrás de él. No es suficiente que lo repita como un loro , o en automático.



La mejor manera de repetir las afirmaciones de la abundancia es llevar primero a ti mismo en un estado relajado de la mente , antes de empezar con sus afirmaciones . Una técnica simple es sentarse en una silla, relajar la respiración y cierre los ojos.



Las Afirmaciones de Abundancia, A continuación, empezar a centrarse en su propia respiración al inhalar por la nariz y exhalando por la boca. Cuando usted respira , siga el aliento hasta el fondo en tu vientre , sintiendo que su abdomen se expande con la inhalación . Luego exhale por la boca. Para profundizar más en la relajación, abrir la boca y hacer un sonido suave de aaahhh , mientras exhalas . Haga esto mientras que usted está contando hasta diez, y luego de vuelta a uno de nuevo, contando un número en cada exhalación .



Entonces usted está listo para comenzar con sus afirmaciones de la abundancia . Tome la frase que usted eligió y repetir diez veces , una vez en cada exhalación. Después de haber repetido su oración , seguir con tu siguiente, y lo mismo para cada frase. Elija sólo un par de frases para trabajar hasta que se sienta que se han convertido en una parte de ti , y entonces usted puede recoger nuevas frases para trabajar.



Después de haber hecho la sesión de afirmaciones de la abundancia es importante para mostrar su agradecimiento a la existencia ( o Dios) y usted mismo diciendo : "Gracias por hacer de esto una parte de mi vida.Las Afirmaciones de Abundancia, " Una afirmación de la gratitud es la más poderosa afirmación abundancia. Esta es una oración que funciona, porque usted está indicando que eres. Si sólo está repitiendo lo que le gustaría para ser verdad , puede repetir para siempre sin efecto .
El efecto se produce cuando usted se permite que creen que lo que usted está indicando realmente es cierto . Se tarda bastante fe para hacer esto, porque usted está declarando una verdad acerca de ti mismo que no puedes ver o experiencia. De todos modos , tendrá que ganar tal claridad y el enfoque , la determinación y la unidad , hacia lo que desea crear con sus afirmaciones de la abundancia , que no hay duda de que esto se haga realidad .
Esta es su nueva realidad, y empezar con usted creyente para ver y experimentar . No al revés , lo que ha sido el estándar común entre los seres humanos desde hace mucho tiempo : " Déjame ver , y te creeré ". Usted sabe ahora que no es así como funciona. Funciona al revés y comienza con usted. Con sus afirmaciones de la abundancia usted está indicando que usted es , en estos momentos. Esta es la forma de crear su propia realidad.



Usted está haciendo esto todo el tiempo en un nivel inconsciente ; sus pensamientos acerca de ti mismo crean que eres. Esta es la razón por la que tantas cosas parecen suceder a usted. Usted está dando a sí mismo todas las afirmaciones de tiempo que usted no es consciente de , en la forma en que usted está pensando en sí mismo. Patrones de pensamiento negativos inconscientes crean tu realidad tan fácil como sus declaraciones positivas conscientes sobre ti mismo.
Es por eso que es importante para hacer sus declaraciones de una manera positiva , con palabras positivas . Por ejemplo "Yo no soy un fumador más" (que suena como usted todavía desea ser uno !) Trabaja con una connotación negativa " no " . No rechaza una parte de ti mismo y no incluye todos los lados de usted. Una manera positiva y creativa y solidaria de hacer esta declaración sería: "Estoy viviendo una vida sana y feliz sin los cigarrillos " .



Si usted sigue siendo un fumador y quieres vivir una vida feliz sin los cigarrillos le sugiero que deje de hacerlo. Ahora! Nunca habrá un momento adecuado que no sea ahora! Luego, en el siguiente momento usted afirma con orgullo y para el mundo entero : ¡¡¡ "He dejado de fumar y nunca voy a tocar un cigarrillo otra vez, en toda mi vida ¡Wow, qué determinación e intención detrás de esa afirmación va en serio ¿Es esta y se adhieren a ella y nunca va a fumar de nuevo .



Al hacer este ejercicio afirmaciones de la abundancia y te marcas objetivos y perseguirlos, lo más probable es que todos sus juicios y pensamientos negativos que vienen a la superficie. Cosas como : " Sí, sí la buena suerte culo inteligente" y " Estás soñando , amigo " , o : " Esto es una mierda , nunca va a funcionar ", y pensamientos similares son probables interrumpirle tratando de obstáculos en el camino hacia la riqueza .



Eche un vistazo más de cerca en la segunda sentencia : " Usted está soñando , amigo " . Que uno tiene algo de verdad en ella. Cuando un nuevo pensamiento entra en su mente , se puede sentir como un sueño vago. Te ves un lugar en el que realmente le gustaría ser , y discernir inmediatamente el pensamiento como un sueño. Por discernir el pensamiento usted para su nuevo pensamiento sobre sí mismo se convierta en realidad. Funciona de una manera muy simple: Las copias universo tus pensamientos en la realidad! Su pensamiento más fuerte se convierte en realidad ; incluso los subyacentes que no son conscientes de lo harán . De esta manera te conviertes en lo que piensas. Entender este principio y estarás ya un buen paso adelante en el cambio de su realidad.



Sin embargo, la comprensión no es suficiente. Usted necesita tomar acción y cambiar. Y la acción más beneficiosa que puede tomar es hacer crecer la conciencia sobre sí mismo y sus patrones de pensamiento . Entonces usted tendrá más fácilmente ser capaz de atrapar a ti mismo pensando un pensamiento negativo o hacer una acción negativa . Los pensamientos negativos quedar así: " Usted no tiene dinero, así que no tienes derecho , ¿quién crees que eres? " "El dinero es malo y sucio de ninguna manera " . "Nunca lo haré para conseguir dinero juntos" , etc



Cuando usted se coge que piensa de esta manera, simplemente cambiar el pensamiento por la voluntad . Dígase a sí mismo : " Bueno, aquí vamos de nuevo, el récord está jugando de nuevo." Acepte que este lado siempre será una parte de ti , pero que ahora se va a estar a cargo de este tocadiscos. Eso significa que usted quiere elegir qué pensamientos que estás pensando



Esto puede sonar como un lavado de cerebro - y que de hecho es lo que es. Usted limpia los patrones de pensamiento negativos y reemplazarlos con los positivos . Pero no te preocupes , tus pensamientos negativos sorprender a usted de nuevo antes de que te des cuenta , así que no creo que usted está perdiendo una parte de ti mismo haciendo algo de lavado de cerebro. Las Afirmaciones de Abundancia, Usted es simplemente ganar control sobre sus propios pensamientos. Decir una oración negativa sobre se trabaja de la misma manera que el pensamiento de un pensamiento negativo ; crea su realidad incluso más fuerte que la idea que tenía antes de que habló en voz alta. "Estoy en la ruina y no sé cómo conseguirlo juntos este mes , tengo un montón de proyectos de ley y mi trabajo es una mierda y paga mal " . Cuando usted dice esto en voz alta, las copias universo su estado de cuenta y esa es la realidad que está creando.



Aún así, es demasiado rápido para pensar que con sólo estás diciendo : "Mi trabajo es grande y puedo pagar todas mis cuentas fácilmente " , las cosas van a cambiar al instante para usted. Esto no será el caso . Basta de mentir sobre un hecho en su vida, como tener una gran cantidad de facturas pendientes de pago no cambia su situación.



Es necesario reformular su afirmación como : "Estoy haciendo mi prioridad para pagar mis cuentas este mes, porque mi situación económica no se ve muy bien en este momento estoy trabajando activamente en el cambio , y yo también estoy buscando una mejor. trabajo, mientras yo sigo haciendo lo que tengo ahora , lo mejor que puedo . "



Cambie también tus pensamientos negativos alrededor de cuentas. Bills son bendiciones ! Se trata de una prueba física de que alguien confía en su capacidad para pagar ! Eso es más de la confianza que tienes en ti mismo cuando usted piensa y habla mal de ellos. Otra persona le permite comprar o hacer algo y dice : " Usted puede pagar más tarde, confiamos en ti " , mediante el envío de un proyecto de ley ! Puede ser que no dicen las palabras, pero eso es lo que significa su acción.



Que las cuentas son bendiciones , no significa que usted debe recoger la mayor cantidad posible. Más bien hacerlo lo contrario. Siempre busca la manera de minimizar sus gastos y aprender de otras personas que logran pagar sus cuentas fácilmente. Es evidente que están haciendo algo que no eres !



En cuanto a la afirmación de que su trabajo " es una mierda" , que sin duda no va a ser algo mejor de ti la repetición de afirmaciones negativas acerca de ello! Piense en su trabajo como un trampolín , un punto de partida para el resto de su carrera. Haga su mejor absoluto , siempre y cuando usted está allí y lo ve como una posibilidad en lugar de algo que te detiene .



Lo que quiero decir con posibilidad es que el trabajo cubre sus gastos del día a día mientras se está mirando alrededor para nuevas posibilidades. Mientras que usted está en el trabajo, llevarlo en un cien por cien y estar completamente detrás de él. Dé siempre un poco más de lo que se les paga por . Las Afirmaciones de Abundancia. Esa es una declaración de gran alcance increíble para usted, su empleador y con el universo. Su estado de cuenta y la acción dice: . " Yo siempre hago mi mejor esfuerzo y eso me da la oportunidad de elegir exactamente lo que me gustaría trabajar con él" Esa es una afirmación verdadera abundancia.



Una acción negativa sería la de permanecer en el trabajo y ser resentido de ello , culpando al mundo para darle un trabajo tan pésimo. Quejarse y culpar a otros por su propia situación es absolutamente la mejor manera de permanecer atrapado en ella. Simplemente basta! Comience a pensar , hablar y actuar de una manera constructiva y verá su realidad cambiante. Puede ser que tomará algún tiempo antes de llegar un nuevo trabajo o puede pagar todas sus cuentas fácilmente , pero el sentimiento sobre el tema va a cambiar inmediatamente.



La situación ya no es un problema enorme , porque ha cambiado su percepción al respecto. De hecho, su situación es más que eso: un hecho - no es un problema . Y este hecho puede cambiar cuando usted entiende y aplicar las leyes de la creación . Pensar, hablar y actuar orientada hacia la solución y su "problema" con el dinero se resolverán .



Ahora , mientras tanto , su mente probablemente va: "No puede ser tan fácil , yo no lo creo ." Esto está bien ; simplemente no tiene que escuchar a él y puede decidir convertirse en el creador de su situación de vida en lugar de la víctima de ella . Por víctima me refiero a una víctima de las circunstancias , aparentemente fuera de su control.



Esta es una percepción muy común acerca de la vida : la vida le pasa a usted! Y no puedes hacer nada al respecto! Si usted se reconoce aquí , es hora de mirar un poco más profundo ! En el fondo , en el subconsciente , donde su estado de cuenta sobre el mundo que crea tu realidad . Decir " La vida sólo me pasa a mí , y no puedo hacer nada al respecto " , le da no sólo muy pocas opciones , pero también le da la "ventaja" de no tener que asumir la responsabilidad de tu vida .



Si usted está cansado de vivir así , a continuación, tomar medidas. Dígase a sí mismo : "Yo soy responsable de mi vida, y voy a ser el creador de mi vida, ya no soy una víctima " . A partir de ahí se puede empezar a moverse en una dimensión diferente y nueva de su
Algunos ejemplos de oraciones de Bomba Sumergible De 1 H.p. Franklin En 230 Volts Monofasica
Estoy listo para la abundancia
Cada día repito mis afirmaciones de la abundancia !
Yo soy una persona rica
Me encanta la energía del dinero
El dinero aumenta mi poder positivo
Me encanta la vida
Yo soy una persona amorosa
Tengo éxito y me encanta
Mi vida es una historia de éxito
Soy un ser humano hermoso , adorable
Tengo éxito en todo lo que hago
Estoy dispuesto y atreverse a ir hasta el final
Voy a alcanzar mis metas , con alegría y fácilmente.
Siempre estoy alcanzando mis metas de una manera u otraEstoy recibiendo con alegría la riqueza y la abundancia en mi vida
Me estoy moviendo hacia el dinero
Estoy creando el dinero en mi vida
Es estupendo tener dinero !
Yo amo a mi auto .
Me encantan todos los seres de este planeta
Estoy tan feliz de estar vivo .
Estoy creando riquezas para compartir con todo el mundo , porque es mi alegría de compartir
Todos los días y en todos los sentidos me estoy haciendo mejor y mejor.

Las afirmaciones de abundancia son una herramienta poderosa que se utiliza para atraer la prosperidad y la riqueza a nuestras vidas. A través de la repetición de frases positivas, podemos reprogramar nuestra mente subconsciente para que se enfoque en las oportunidades y en la abundancia en lugar de la escasez y la falta. En este artículo, exploraremos cómo las afirmaciones de abundancia pueden transformar nuestra vida financiera y cómo podemos incorporarlas en nuestra rutina diaria.

1. ¿Qué son las afirmaciones de abundancia?

Las afirmaciones de abundancia son declaraciones positivas que se utilizan para reprogramar nuestra mente subconsciente y atraer la riqueza y la prosperidad a nuestras vidas. Estas afirmaciones se basan en la ley de la atracción, que sostiene que nuestros pensamientos y emociones afectan nuestra realidad. Al repetir estas afirmaciones regularmente, podemos cambiar nuestra perspectiva y enfocarnos en las oportunidades en lugar de la falta.

2. ¿Cómo funcionan las afirmaciones de abundancia?

Las afirmaciones de abundancia funcionan al reprogramar nuestra mente subconsciente. Nuestro subconsciente es responsable del 95% de nuestras acciones y decisiones, por lo que es esencial cambiar nuestra mentalidad para lograr una vida más próspera. Al repetir afirmaciones positivas, podemos cambiar la forma en que pensamos y nos sentimos acerca del dinero y la riqueza, lo que a su vez puede cambiar nuestra realidad.

3. ¿Cómo se deben usar las afirmaciones de abundancia?

Las afirmaciones de abundancia deben ser utilizadas regularmente, preferiblemente todos los días. Es importante repetirlas con convicción y emoción para que sean efectivas. Además, es útil crear afirmaciones que se centren en lo que deseamos en lugar de lo que no deseamos. Por ejemplo, en lugar de decir "No quiero estar en deuda", podemos decir "Estoy agradecido por mi abundancia financiera".

4. ¿Cuáles son algunos ejemplos de afirmaciones de abundancia?

Algunos ejemplos de afirmaciones de abundancia incluyen:

- Soy un imán para la riqueza y la prosperidad.
- Estoy agradecido por mi abundancia financiera.
- Atraigo oportunidades financieras en mi vida todos los días.
- El dinero fluye hacia mí con facilidad y gracia.
- Merezco tener una vida próspera y abundante.

5. ¿Cómo se pueden incorporar las afirmaciones de abundancia en la rutina diaria?

Las afirmaciones de abundancia se pueden incorporar en la rutina diaria de varias maneras. Algunas personas prefieren repetirlas en voz alta todas las mañanas o antes de acostarse por la noche. Otras personas las escriben en un diario o las colocan en lugares visibles, como en el espejo del baño o en el escritorio. También podemos incorporar las afirmaciones de abundancia en nuestras meditaciones o visualizaciones.

Conclusión:

Las afirmaciones de abundancia son una herramienta poderosa que podemos utilizar para atraer la riqueza y la prosperidad a nuestras vidas. Al repetir frases positivas regularmente, podemos reprogramar nuestra mente subconsciente para que se enfoque en las oportunidades y en la abundancia en lugar de la escasez y la falta. Al incorporar las afirmaciones de abundancia en nuestra rutina diaria, podemos transformar nuestra vida financiera y lograr una vida más próspera y abundante.

Preguntas frecuentes:

1. ¿Las afirmaciones de abundancia funcionan para todos?

Sí, las afirmaciones de abundancia pueden funcionar para cualquier persona que las utilice regularmente y con convicción.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados con las afirmaciones de abundancia?

El tiempo que se tarda en ver resultados con las afirmaciones de abundancia varía según la persona y la situación. Algunas personas pueden ver resultados en cuestión de días, mientras que otras pueden tardar semanas o meses.

3. ¿Es necesario creer en la ley de la atracción para que las afirmaciones de abundancia funcionen?

No es necesario creer en la ley de la atracción para que las afirmaciones de abundancia funcionen. Lo importante es repetirlas con convicción y emoción.

4. ¿Pueden las afirmaciones de abundancia ayudar con la ansiedad financiera?

Sí, las afirmaciones de abundancia pueden ayudar a reducir la ansiedad financiera al enfocarnos en las oportunidades en lugar de la falta.

5. ¿Pueden las afirmaciones de abundancia reemplazar la acción y el trabajo duro?

No, las afirmaciones de abundancia son una herramienta para cambiar nuestra mentalidad y atraer la riqueza y la prosperidad a nuestras vidas, pero también es necesario tomar acción y trabajar duro para lograr nuestros objetivos financieros.

Artículo de Las Afirmaciones de Abundancia por