Adaptación a la Escuela

Adaptación a la Escuela


Adaptación a la Escuela, Nuestra capacidad de adaptación a las nuevas situaciones que no se puede comparar con los recursos para un niño para adaptarse. Tenemos una amplia experiencia nos permite adaptarnos a las nuevas situaciones de una manera más suave y controlada .



La capacidad de un niño para integrarse en un nuevo entorno depende de su forma de ser Pero también cómo se desarrollan los patrones de adaptación . Salir de casa y se integran en un nuevo entorno , con los compañeros a los que nunca han visto, con diferentes reglas que se deben aprender y en un lugar extraño , no es fácil. Adaptación a la Escuela. Lo que es más , mamá y papá no están allí para echar una mano.



Consejos para una Adaptación a la Escuela del niño.



En la primera infancia , todo es nuevo para los niños. Y sólo nosotros, los padres son los únicos que pueden ayudar con el apoyo y la comprensión que necesitan en momentos como este . La integración de una escuela childin debe hacerse de forma gradual , es decir, paso a paso, sin prisa o tensión. Es muy importante respetar los tiempos y las exigencias de cada niño en particular .



Para conseguir que su hijo tenga una buena Adaptación a la Escuela nurseryor Sobre todo si es la primera vez que usted trae , debe seguir estos consejos para ayudarle a superar esta situación natural.



1 . Tiempos de adaptación . En primer lugar, llevar a su hijo de sólo unas pocas horas en la guardería y aumentando gradualmente el tiempo para ver . Cada niño necesita su tiempo.



2 . Objetos de apego . Dejad que el niño, si así lo desean , su juguete o algo que es familiar y que le mantenga junto a su casa .



3 . Despedidas rápidas . Evite prolongar disparado en exceso. Se transmitirán a la seguridad de los niños y prevenir dramatismo . Su hijo debe saber que desde hace tiempo viene a recogerlo y lo que está haciendo es lo mejor para él.



4 . Motivación y estímulo. Al salir de la guardería, el niño pasa el tiempo , jugando con él. Es bueno descubrir que lo que está en el centro no es tan diferente de lo que normalmente haces en casa. Alentar a compartir con ustedes las experiencias aprendidas en la escuela. Y eso se nota la alegría y el entusiasmo por su progreso.



5 . Las entradas y salidas . Es deseable que la madre o el padre le llevará a recogerte . Esta rutina proporcionará la seguridad y también acostumbrado antes del cambio .



6 . Contacto directo . Siempre que considere que es necesario hablar con la maestra o el maestro acerca de sus preocupaciones , sus inquietudes y cualquier cambio que observe en el niño.



7 . Actividades . Mirando para estar informado de las actividades que se realizan en clase : fichas, nuevas canciones , estaciones , etc, para entender y mejorar el aprendizaje.



8 . Evolución y etapas. Los aspectos del desarrollo del niño deben coordinarse con los educadores ( retirada del pañal o chupete ) que se le mantenga en la misma forma en el hogar y en la escuela.



9 . Alimentos. Trate de tener en cuenta lo que usted come cada día en la guardería, pedir el menú, para que podamos dieta equilibrada.



10 . Ambiente relajado . Para una mejor adaptación del niño a la guardería no debe comenzar su día en un apuro o dificultad para salir de casa. Así que no hay prisa por la mañana. Trate de despertar a tiempo para desayunar tranquilamente y sin esfuerzo se dirige a la guardería.



Consejos para ahorrar en el regreso a la escuela



Más de dos meses han pasado y la fiesta llega a su fin . Llega el momento de volver a la normalidad, la rutina diaria de pronto para llevar a los niños a la escuela , y también tener que hacer frente a los gastos de material escolar , libros, ropa , y todo lo implicado y exigir el inicio de un nuevo año escolar.



Antes de que comiencen las clases , los padres tendrán que pasar por las tiendas , librerías, para comprar todo lo que su hijo necesita para iniciar un nuevo curso . La adquisición de todo el material escolar costes , ... ¡Y cómo! Las bibliotecas están empezando a llenarse de colas , las grandes cadenas de supermercados responden a las peticiones formuladas por algunos padres de antelación, y mientras los niños se animan a sus padres a " hundirse " en costos y gastos.



En casa, cuando trabajan , los padres se reúnen con los niños a la línea y poner nombres a los libros , y la oportunidad de hacer una "limpia" en el armario, lo que ya no sirve para vestir a los niños. Y otra sorpresa ! Los niños por lo general crecen en verano, y un poco de ropa ya no les servirá. Por lo tanto , los costos se disparan, muchos padres no saben qué hacer.



como tener una buena Adaptación a la Escuela, Los expertos aconsejan a los padres a planificar antes de comprar . Haga una lista antes de lo que realmente necesitan sus hijos, investigar y comparar los precios entre diferentes tiendas .



No hay ninguna razón para que los niños comiencen el año escolar con todo otra vez . Dependiendo de su edad , algunos niños tienden a ser más o menos influenciados que otros. Son impulsados ??por la publicidad, por las opiniones de los amigos , y empezar a hacer comparaciones.



En la actualidad, los padres deben tener el potencial más restringido. Si la bolsa o la caja está en buenas condiciones , ¿por qué comprar otro u otra? Le sugerimos que se educa a los niños sobre el consumo responsable y la reutilización de algunos materiales. En momentos en que se necesita un buen desembolso económico , lo mejor es salvar lo que pueda. El ahorro puede comenzar desde la elección de la escuela , según sea público , privado o de acuerdo a los transportes o las comidas escolares.



como tener una buena Adaptación a la Escuela, Se puede prescindir del transporte escolar, por ejemplo , la combinación de rutas con otras familias que viven en la misma zona. Usted puede ahorrar más si apunta al niño a la sala , y luego llevar la comida de casa. También puede ayudar a aliviar el costo , usando el uniforme. Según los expertos, los costos de la ropa, el uniforme , llegan a ser más barato en un 40 por ciento. Aparte de eso, no hay que olvidar que los padres también pueden buscar ayudas y subvenciones que los gobiernos de estos períodos y pagar por estos gastos.



Si este artículo es útil y desea ayudarnos a crecer suscribirse a nuestro feed o haga clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook, o seguirnos a través de Twitter o suscribirse a nuestro feed.



Artículo de Adaptación a la Escuela por
5 estrellas - basado en 8000 reviews